Gobierno de rio negro
Logo de Ipross
App IPROSS

Gestioná tu consulta médica de forma fácil y eficaz

Ipross

Revista IPROSS INFORMA

Ya está disponible la última edición con toda la información que necesitás sobre prestaciones, servicios, campañas de concientización y más

App IPROSS

Gestioná tu consulta médica de forma fácil y eficaz

Ipross

Revista IPROSS INFORMA

Ya está disponible la última edición con toda la información que necesitás sobre prestaciones, servicios, campañas de concientización y más

Accesos rápidos

Contacto

COVID-19

Seguí estas recomendaciones

Nos cuidamos entre todos

Programas

El Programa Ser Mamá te brinda cobertura especial para la atención integral del embarazo, del parto y del recién nacido.
El Programa Crecer con IPROSS se ocupa de tu salud y la de tus hijos brindándoles cobertura desde el nacimiento hasta los 6 años de edad.
El Programa de Acceso a medicamentos y materiales descartables está destinado a todos los afiliados activos y afiliadas activas de la obra social.
El Programa de promoción, prevención y atención para víctimas de la violencia de género brinda cobertura a las afiliadas a través de la atención física y psicológica en los consultorios de la obra social en Viedma y Conesa.
El IPROSS brinda cobertura a los afiliados que requieran servicios de atención domiciliaria como los Adultos Mayores, personas con discapacidad, con patologías crónicas o enfermedades invalidantes.
El IPROSS brinda cobertura a los afiliados que requieran servicios de Acompañante Terapéutico.
El Programa Celiaquía brinda cobertura a los afiliados y las afiliadas con presencia de síntomas que indiquen la sospecha de la enfermedad.
El Programa Integral de Cobertura para prevención, control y tratamiento de la obesidad, brinda cobertura a los afiliados adultos mayores de 21 años.
El Programa de Fertilización Asistida brinda a nuestros afiliados y afiliadas la cobertura necesaria para posibilitar la concepción de un hijo biológico.

Noticias

Se realizó en Cipolletti un encuentro de trabajo del equipo de la Secretaría General Técnica del Instituto Provincial del Seguro de Salud (IPROSS). El motivo de esta reunión “es fortalecer el trabajo de las Auditorías, afianzar conocimientos y lograr consensos para unificar criterios y mejorar la calidad de atención de nuestros afiliados”, aseguró la secretaria general técnica del IPROSS, Silvia Ocampo.
El presidente del IPROSS, Alejandro Marenco, presentó en Viedma el Plan Patagonia II que permitirá la afiliación voluntaria individual o corporativa con el objetivo de beneficiar a más usuarios a la obra social provincial.
Los y las afiliadas al IPROSS podrán acceder a las prestaciones odontológicas, y se les reconocerá la práctica a valores Ipross a través de la modalidad de reintegro.
La Fiscalía de Estado inicia acciones judiciales para recuperar los fondos que el IPROSS paga como consecuencia de coberturas médicas otorgadas a afiliados y afiliadas que, a causa de diversos accidentes, ven afectada su salud y necesitan la atención médica urgente por parte de la obra social estatal.
Cada 14 de junio se celebra mundialmente el Día del Donante Voluntario de Sangre, y en la oportunidad, IPROSS destaca la importancia de ser donante y acompaña las actividades que se realizan en toda la provincia.
Referentes de la obra social provincial IPROSS se reunieron con el objetivo de planificar y reforzar las estrategias a seguir en lo que resta del 2022.