Gobierno de rio negro
Logo de Ipross
App IPROSS

Validá tu consulta médica de forma fácil y eficaz

Ipross

Revista CONEXIÓN IPROSS

Ya está disponible la última edición con toda la información que necesitás sobre prestaciones, servicios, campañas de concientización y más

App IPROSS

Validá tu consulta médica de forma fácil y eficaz

Ipross

Revista CONEXIÓN IPROSS

Ya está disponible la última edición con toda la información que necesitás sobre prestaciones, servicios, campañas de concientización y más

Contacto

Noticias

Hasta el 30 de abril los afiliados al IPROSS tienen tiempo para concurrir a cualquiera de las 250 farmacias adheridas en acuerdo con el Colegio Farmacéutico de Río Negro.

Nuestros accesos rápidos

App IPROSS

Código TOKEN

Las consultas y prestaciones médicas, habilitadas en la app IPROSS RÍO NEGRO se validarán sólo a través del Código TOKEN

Programas

El Programa Ser Mamá te brinda cobertura especial para la atención integral del embarazo, del parto y del recién nacido.
El Programa Crecer con IPROSS se ocupa de tu salud y la de tus hijos brindándoles cobertura desde el nacimiento hasta los 6 años de edad.
El Programa de Acceso a medicamentos y materiales descartables está destinado a todos los afiliados activos y afiliadas activas de la obra social.
El Programa de Salud Sexual y Reproductiva te brinda cobertura de consultas médicas, estudios complementarios, medicamentos y métodos anticonceptivos, para que puedas prevenir patologías oncológicas o enfermedades de transmisión sexual, así como la procreación responsable.
El Programa de promoción, prevención y atención para víctimas de la violencia de género brinda cobertura a las afiliadas a través de la atención física y psicológica en los consultorios de la obra social en Viedma y Conesa.
El IPROSS brinda cobertura a los afiliados que requieran servicios de atención domiciliaria como los Adultos Mayores, personas con discapacidad, con patologías crónicas o enfermedades invalidantes.
El IPROSS brinda cobertura a los afiliados que requieran servicios de Acompañante Terapéutico.
El Programa Celiaquía brinda cobertura a los afiliados y las afiliadas con presencia de síntomas que indiquen la sospecha de la enfermedad.
El Programa Integral de Cobertura para prevención, control y tratamiento de la obesidad, brinda cobertura a los afiliados adultos mayores de 21 años.

Promoción de la salud

Ningún otro alimento posee la calidad y propiedades de la leche humana, es de fácil digestión y contiene los nutrientes perfectos para cubrir las necesidades del bebé. El Ministerio de Salud provincial se remarca la importancia de una adecuada nutrición durante la infancia y niñez temprana para asegurar que los niños y niñas alcancen todo su potencial en relación al crecimiento, desarrollo y salud.
Ipross

Marcela Alejandra Ávila

Presidente

Ver más

Secretaría privada

Tel: 2920-496300 Int. 6377/6303
Roca 250
C.P 8500 Viedma
E-mail: mavila@ipross.rionegro.gov.ar

Ipross
IPROSS en números

Medio siglo junto a la salud de los rionegrinos

Delegaciones

42

Afiliados

170.330

Años

50

// Page // no data