Gobierno de rio negro
Logo de Ipross
Ipross

Revista IPROSS INFORMA

Ya está disponible la última edición con toda la información que necesitás sobre prestaciones, servicios, campañas de concientización y más

Ipross

Nuevo Plan Patagonia II

Conocé cuáles son los beneficios y a quien está dirigido este nuevo plan de IPROSS

App IPROSS

Gestioná tu consulta médica de forma fácil y eficaz

Ipross

Revista IPROSS INFORMA

Ya está disponible la última edición con toda la información que necesitás sobre prestaciones, servicios, campañas de concientización y más

Ipross

Nuevo Plan Patagonia II

Conocé cuáles son los beneficios y a quien está dirigido este nuevo plan de IPROSS

Accesos rápidos

Contacto

COVID-19

Seguí estas recomendaciones

Nos cuidamos entre todos

Programas

El Programa Ser Mamá te brinda cobertura especial para la atención integral del embarazo, del parto y del recién nacido.
El Programa Crecer con IPROSS se ocupa de tu salud y la de tus hijos brindándoles cobertura desde el nacimiento hasta los 6 años de edad.
El Programa de Acceso a medicamentos y materiales descartables está destinado a todos los afiliados activos y afiliadas activas de la obra social.
El Programa de promoción, prevención y atención para víctimas de la violencia de género brinda cobertura a las afiliadas a través de la atención física y psicológica en los consultorios de la obra social en Viedma y Conesa.
El IPROSS brinda cobertura a los afiliados que requieran servicios de atención domiciliaria como los Adultos Mayores, personas con discapacidad, con patologías crónicas o enfermedades invalidantes.
El IPROSS brinda cobertura a los afiliados que requieran servicios de Acompañante Terapéutico.
El Programa Celiaquía brinda cobertura a los afiliados y las afiliadas con presencia de síntomas que indiquen la sospecha de la enfermedad.
El Programa Integral de Cobertura para prevención, control y tratamiento de la obesidad, brinda cobertura a los afiliados adultos mayores de 21 años.
El Programa de Fertilización Asistida brinda a nuestros afiliados y afiliadas la cobertura necesaria para posibilitar la concepción de un hijo biológico.

Noticias

El Instituto Provincial del Seguro de Salud (IPROSS), nació como respuesta de la seguridad social que presta el Estado a la demanda de cobertura de salud por parte de la población. Actualmente forma parte del Consejo de Obras y Servicios Sociales Provinciales de la República de Argentina (COSSPRA) que proveen servicios a cerca de 7 millones de afiliados.
Integrantes del área de Recursos Humanos de Instituto Provincial del Seguro de Salud (IPROSS) se capacitó en “Consumo problemático de sustancias psicoactivas y adicciones” dictado por técnicos de la Agencia para la Prevención y Asistencia ante el Abuso de Sustancias y de las Adicciones (APASA).
El nuevo avión sanitario adquirido por el Gobierno de Río Negro fue presentado oficialmente en el Aeropuerto "Gobernador Castello" de Viedma. La aeronave llegó esta mañana y ya quedó a disposición de la Provincia para efectuar traslados de emergencia.
El avión sanitario Cessna Citation V Ultra adquirido por el Gobierno de Río Negro para la realización de vuelos sanitarios, arribó hoy al Aeropuerto "Gobernador Castello" de Viedma, donde la Provincia tomará posesión de la aeronave.
El Instituto Provincial del Seguro de Salud (IPROSS) recuerda a las y los afiliados obligatorios activos y pasivos la importancia de actualizar los datos del padrón.
En lo que va del 2022, el Centro de Atención Telefónica del IPROSS recibió 12.467 llamadas telefónicas, además de las consultas vía WhatsApp, que acortaron la distancia entre los afiliados y la Obra Social Provincial.