Gobierno de rio negro
Logo de Ipross
Ipross

¿Qué es IPROSS?

Somos la obra social de la Provincia de Río Negro. Tenemos como principio básico ser un Sistema Solidario de Salud, donde cada afiliado aporta en relación a su ingreso y recibe según las prestaciones que necesita. Así, garantizamos el acceso igualitario a la salud, de acuerdo a los alcances establecidos en la Ley N° 2753.

Nuestra finalidad es proteger a nuestros afiliados, brindando servicios de salud y sociales a los empleados públicos, jubilados y a sus grupos familiares directos. El Instituto se fundó en 1973, siendo Obra Social provincial que da cobertura a más de 160.000 afiliados obligatorios y voluntarios.

MISIÓN

Brindamos servicios enmarcados en soluciones de salud con alto valor social y comunitario, basados en la más alta calidad humana y técnica. Nuestra misión consiste en ser referentes como prestadores de servicios eficientes, de manera ágil, responsable y comprometida con nuestros afiliados y sus familias, acorde a sus necesidades que permitan mejorar su calidad de vida.


Por eso, damos respuesta a situaciones de salud, a través de una red de prestadores de servicios integrales que contemplan altos estándares de calidad, tanto humana como profesionales.

Visión

Proyectamos y diseñamos políticas de salud generando valor agregado social y humano. Te brindamos calidad, eficacia y eficiencia. A su vez, generamos y desarrollamos alto capital humano en la prestación de servicios.