Gobierno de rio negro
Logo de Ipross

Resultados de búsqueda en Artículos

La obra social provincial incrementó el porcentaje de cobertura de los medicamentos más prescriptos durante la temporada invernal, que están relacionados con enfermedades respiratorias.
El Instituto Provincial del Seguro de Salud (IPROSS) depositó $24.384.202 en concepto de reintegros a los afiliados y afiliadas de la obra social. Se trata de 1.365 reintegros correspondientes a prestaciones de marzo del presente año.
La titular de la obra social provincial, Marcela Ávila, confirmó hoy en declaraciones periodísticas que tras las auditorías realizadas y en el marco de la presentación de una denuncia penal, IPROSS rompió el vínculo prestacional con el centro de salud mental de General Roca en el que se detectaron irregularidades.
La titular del IPROSS, Marcela Ávila, presentó ante la justicia tres denuncias penales por defraudaciones realizadas contra la obra social de los rionegrinos. Las denuncias fueron radicadas personalmente al Fiscal General de la provincia, Fabricio Brogna, en la sede del Ministerio Público Fiscal de Viedma.
El IPROSS abrió una convocatoria dirigida a profesionales médicas y médicos interesados en formar parte del equipo de auditores de la Institución.
Personal del área de Oxigenoterapia del IPROSS realizó en los últimos días una recorrida por la región Sur y Andina, visitando domicilios de afiliados con el objetivo de retirar equipos concentradores de oxígeno y de terapia de sueños y entregar nuevos.
Con un total de ocho ofertas, se realizó hoy la apertura de sobres para la adquisición de medicamentos que cubrirá la demanda por seis meses de más de mil afiliados de la obra social provincial IPROSS.
El Gobierno de Río Negro refuerza su compromiso con la obra pública y ayer se realizó la licitación para finalizar la obra del edificio del IPROSS en Viedma.
El Gobierno provincial recibió hoy una oferta para la finalización de la construcción del edificio del Instituto Provincial del Seguro de Salud ubicado en la esquina de Belgrano y Roca de Viedma.
// Page // no data