Gobierno de rio negro
Logo de Ipross

Resultados de búsqueda en Artículos

La titular de IPROSS, Marcela Ávila, se incorporó formalmente hoy al Consejo de Obras y Servicios Sociales Provinciales de la República Argentina (COSSPRA), al ser elegida como miembro titular de la comisión fiscalizadora de la entidad.
Con cobertura al 100% para los afiliados que se encuentren empadronados en planes como Diabetes, Epilepsia, Materno, infantil, jubilados, crónicos (sólos patologías respiratorias y cardíacas), IPROSS comenzará el próximo lunes 25 de marzo, la campaña 2024 de vacunación antigripal.
Con el objetivo de brindar un mayor servicio a sus afiliados, el Instituto Provincial del Seguro de Salud cuenta con consultorios externos propios en Viedma, ubicados en Schieroni N° 248 y Urquiza N° 548.
La Obra Social provincial acordó con los representantes del sindicato CUIDO, que nuclea a los cuidadores domiciliarios, los valores del aporte que realizará a los afiliados en los próximos meses por el servicio.
IPROSS cuenta desde 2022 con consultorios propios en El Bolsón, con una amplia gama de especialidades médicas que se encuentran a un código Token del afiliado.
Mauro Navarro, Director de Farmacia del IPROSS, participó del taller sobre gestión de compra de medicamentos de alto costo, que organizó el Consejo de Obras y Servicios Sociales Provinciales de la República Argentina (COSSPRA).
Desde el 1 de marzo, todas las dependencias de IPROSS retomarán su horario de atención al público habitual, tras el cambio implementado en los meses de verano que se extendió entre diciembre y febrero pasado. Se mantienen además el resto de los medios de atención.
Los afiliados titulares que tengan hijos mayores de 21 años que se encuentren cursando estudios universitarios o terciarios deben presentar una constancia de alumno regular, para continuar con cobertura de la Obra Social y a cargo de los mismos.
El Instituto Provincial del Seguro de Salud (IPROSS) de Río Negro reafirma su compromiso con la protección de la salud de los ciudadanos de la provincia, garantizando la continuidad de sus servicios y coberturas ante los recientes cambios en la normativa nacional sobre obras sociales.
// Page // no data