Gobierno de rio negro
Logo de Ipross

Resultados de búsqueda en Artículos

La Licitación N° 02/24 de la obra social, destinada a la compra de medicamentos de los planes Oncológico y Especial para dos mil afiliados, fue calificada por las autoridades de la obra social provincial como altamente exitosa. Actualmente se encuentra en análisis de la comisión técnica para su posterior adjudicación.
Con 14 ofertas, el Instituto Provincial del Seguro de Salud abrió hoy los sobres correspondientes a la licitación para la adquisición de medicamentos oncológicos y especiales destinados a cubrir la demanda de más de 2 mil afiliados.
La titular de la obra social provincial, Marcela Ávila, destacó los grandes avances que ha presentado el organismo a lo largo del semestre tras unos primeros meses complicados, en medio del proceso de transformación y modernización que lleva adelante la Provincia y que incluye a IPROSS como eslabón clave en la salud de sus afiliados y afiliadas.
El Instituto Provincial del Seguro de Salud (IPROSS) depositó $24.458.253,49 en concepto de reintegros a los afiliados y afiliadas de la obra social. Se trata de 1258 reintegros correspondientes a prestaciones de abril pasado.
En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilegal de Drogas, la Obra Social provincial firmó un convenio con APASA, dependiente del Ministerio de Salud, con el objetivo de avanzar en el abordaje del consumo problemático en el ámbito laboral.
El Instituto Provincial del Seguro de Salud abrió el llamado a licitación para la adquisición de medicamentos oncológicos y especiales destinados a cubrir la demanda de más de 2 mil afiliados, por el término de cuatro meses, con un presupuesto oficial de $13.714.809.053,60.
Con un total de cinco ofertas se realizó hoy la apertura de sobres para la adquisición de medicamentos que cubrirá la demanda por seis meses de 331 afiliados de la Obra Social provincial.
A partir del nuevo convenio prestacional suscrito entre el IPROSS y el Colegio de Bioquímicos de Río Negro, se reanudarán un total de 44 prácticas que van a contar con la cobertura del Instituto.
La obra social provincial incrementó el porcentaje de cobertura de los medicamentos más prescriptos durante la temporada invernal, que están relacionados con enfermedades respiratorias.
// Page // no data