Gobierno de rio negro
Logo de Ipross
Salud

Habrá un incentivo para estatales que trabajen durante las Fiestas

El Gobierno de Río Negro otorgará un reconocimiento salarial al personal de Salud, Policía, Servicio Penitenciario y agentes de la Ley 1844 que cumplan tareas esenciales en el Ministerio de Seguridad y Justicia, que trabajen durante los días 24, 25 y 31 de diciembre de 2022 y 1 de enero de 2023.

Fecha: 23 de diciembre de 2022
Personal de Salud realizará guardias durante las Fiestas.Crédito: Gobierno de Río Negro

En el caso de Salud, se dispuso el pago doble de las horas extras para todos los trabajadores y trabajadoras que se encuadren en la Ley 1.844.

Para los agentes de la Ley 1.904 que cumplan guardias activas o pasivas se estableció el pago doble. El mismo beneficio se aplicará a los residentes encuadrados en la Ley 4.919 que cumplan guardias activas.

Con respecto al personal de la Policía de Río Negro, Servicio Penitenciario y personal de la Ley 1844 que lleve adelante una labor esencial en el Ministerio de Seguridad y Justicia, se dispuso el pago de $9.288 por cada día festivo trabajado, lo que establece un monto total de $18.576 por jornada completa.

El reconocimiento salarial se hará extensivo para el personal de Desarrollo Humano y SENAF que realicen tareas en esas fechas.

Temas relacionados

// Page // no data