Gobierno de rio negro
Logo de Ipross

Resultados de búsqueda en Artículos

La Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia (SeNAF) abrió la convocatoria para una familia solidaria de El Bolsón que pueda acoger o acompañar de manera temporal a dos hermanos de 4 y 5 años.
El dispositivo ECOS -Espacios Comunitarios de Organización Social- perteneciente a la Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, participo del 2° Festival Internacional de Cine Social del Rio Negro, que se desarrolló el pasado jueves en el Campus de la Universidad Nacional de Rio Negro.
La Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia –SeNAF- abrió la convocatoria para una familia solidaria del Valle Medio, que pueda acoger o acompañar de manera temporal a un niño de 8 años, muy alegre, afectuoso y que le gustan las actividades al aire libre.
La Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia (SeNAF) abrió la convocatoria para una familia solidaria de Bariloche, que pueda acoger o acompañar de manera temporal a una niña de 2 años y 9 meses de edad.
La Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia (SeNAF) abrió la convocatoria para una familia solidaria de Viedma, que pueda acoger o acompañar de manera temporal a un adolescente de 13 años.
La Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF) convoca a familias solidarias de San Carlos de Bariloche, para que puedan acoger o acompañar de manera transitoria a dos hermanas de 9 y 11 años.
En un trabajo articulado entre la SENAF y el Municipio de Sierra Grande, más de 10 niños, niñas y adolescentes que se encuentran alojados en el Centro de Atención Integral disfrutaron de tres días llenos de diversión y esparcimiento en las hermosas playas de Las Grutas.
Más de 35 niños, niñas y jóvenes que participan del Espacio Comunitario de Organización Social -ECOS- disfrutaron de una jornada nocturna a pura diversión.
Referentes y profesionales de Familias Rionegrinas Solidarias brindarán una charla abierta, donde se abordarán aspectos fundamentales del programa, sus alcances, requisitos y las convocatorias vigentes.
// Page // no data