Gobierno de rio negro
Logo de Ipross

Resultados de búsqueda en Artículos

La Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia -SeNAF- abrió la convocatoria a familias solidarias de Cinco Saltos, para que puedan acoger o acompañar de manera temporal a un bebe de 8 meses y una niña de 7 años.
La Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia -SeNAF- abrió la convocatoria a familias solidarias para que puedan acoger o acompañar de manera temporal a un niño de primera infancia en Viedma, y a un adolescente de 15 años en Sierra Grande.
Bajo el lema "Acompañe, No Castigue", adolescentes integrantes de "La Casita de Nehuen" de Viedma, del programa ECOS de SENAF y promotores juveniles del Ministerio de Salud brindaron una conferencia de prensa para pronunciarse y poner en valor las voces de los jóvenes en la lucha contra los consumos problemáticos, el uso indebido y el tráfico ilegal de drogas.
En esta ocasión la convocatoria fue realizada por el equipo territorial de Fortalecimiento Familiar. El objetivo es revisar y adaptar la Guía Federal en cumplimiento de la Ley 26061 y la Ley 4109.
De manera interinstitucional la Provincia avanza en un protocolo que buscará establecer lineamientos y acciones ante situaciones de crisis que involucren a niños, niñas y adolescentes en el marco de una medida excepcional de protección de derechos.
Como parte de las propuestas que ofrece la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia a través de los Programas Preventivos y Promocionales, el Espacio Comunitario de Organización Social del barrio Ceferino de la capital provincial brinda diversas alternativas recreativas y culturales.
La Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia -SeNAF- abrió la convocatoria para una familia solidaria de Viedma, que pueda brindar acogimiento temporal a dos hermanos de 4 y 6 años.
La Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF) abrió la convocatoria para familias solidarias de Cipolletti, Cinco Saltos y alrededores que puedan acoger o acompañar de manera temporal a adolescentes.
La Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia -SeNAF- abrió la convocatoria a familias solidarias de Roca y Allen, para que puedan acoger o acompañar de manera temporal a adolescentes, y particularmente a una niña de 7 y un niño de 10 años.
// Page // no data