Gobierno de rio negro
Logo de Ipross

Resultados de búsqueda en Artículos

La Policía de Río Negro desplegó una importante cantidad de recursos humanos y móviles para contribuir al operativo de seguridad dispuesto por la visita del presidente Javier Milei a Bariloche, y sus pares, Santiago Peña de Paraguay y el uruguayo Luis Lacalle Pou.
La Policía de Río Negro fortalece los trabajos de prevención del delito en el Municipio de Cinco Saltos, mediante la articulación y planificación del accionar en los operativos que se desarrollan para reforzar la seguridad. En este sentido, desde la Unidad Regional Quinta se realizaron varias intervenciones que permitieron la detención de personas, el secuestro de rodados con irregularidades y la incautación de estupefacientes.
Con atención durante las 24 horas del día, la Comisaría de la Familia de Bariloche desarrolla un importante trabajo multidisciplinario que tiene como eje principal la prevención y el compromiso con la comunidad.
La Policía de Río Negro intervino de manera exitosa en varios operativos que permitieron desarticular puntos de ventas de droga, secuestrar estupefacientes y detener a personas vinculadas al comercio ilegal de sustancias prohibidas, mediante un trabajo articulado que se lleva adelante con la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC) del Ministerio de Seguridad y Justicia.
Hasta el mediodía de este martes el pronóstico marca lluvias intensas y fuertes ráfagas de viento, por lo que se declaró el alerta naranja para la zona este de Río Negro.
Un grupo de internos que se encuentran alojados en el Penal 2 de Roca realizaron una serie de juegos didácticos que fueron donados a la Escuela Especial 12 de dicha localidad.
El Gobernador Alberto Weretilneck decretó el aumento salarial para el sector de la Policía, que incrementa el valor punto a $1.465 y la suma remunerativa y bonificable PolPen, de acuerdo a cada jerarquía.
La Policía de Río Negro no detiene su marcha en la batalla contra el narcotráfico y una vez más logró desarticular una boca de expendio de droga que se encontraba ubicada en el oeste de Cervantes. En los allanamientos se secuestró cocaína, marihuana, más de 200.000 pesos en efectivo, un arma de fuego, y una motocicleta, en tanto que dos personas fueron detenidas.
Se desarrollaron talleres en Villa Regina y en Choele Choel con el objetivo de constituir un espacio de intercambio de saberes, experiencias y capacitación permanente desde una perspectiva de seguridad ciudadana, promoviendo metodologías de intervención en el campo de la seguridad pública de acuerdo las características de cada localidad.
// Page // no data