Gobierno de rio negro
Logo de Ipross

Resultados de búsqueda en Artículos

El subsecretario de Seguridad Ciudadana, Guillermo Rodríguez Moreno, cuestionó la decisión de la Municipalidad de Viedma que, a través de los medios de prensa, anunció que realizará un informe para controlar el trabajo de las fuerzas de seguridad en la ciudad.
El Secretario de Protección Civil, Adrián Iribarren, anunció que se están coordinando distintas acciones destinadas a la prevención de incendios forestales en la temporada de verano, estación en la que se destacan las altas temperaturas y la sequía en las distintas localidades.
Este jueves autoridades del Gobierno de Río Negro, representantes de la Justicia Provincial y Federal y de la Municipalidad de General Roca, mantuvieron una reunión en la sede de la Fiscalía de Cámara Federal de esa localidad junto a madres y padres de alumnos y directivos de la Escuela 357 de la zona Norte en el marco de diferentes hechos delictivos ocurridos en ese sector.
La Gobernadora Arabela Carreras anunció que, con inversión provincial, se realizará la obra de ampliación y refuncionalización del Establecimiento de Ejecución Penal Nº2 de General Roca. Los trabajos tienen un presupuesto oficial de $169.572.082.
Con balance positivo, este martes se desarrolló la jornada de cierre del Taller de Ciclomecánica en Viedma, el cual estuvo a cargo de la Subsecretaría de Prevención del Delito y Participación Comunitaria en conjunto con la Municipalidad de la capital rionegrina.
Luego de un intenso trabajo de búsqueda e investigación por parte de la Policía de Río Negro, que incluyeron distintos allanamientos y tareas coordinadas con la Policía de la Provincia de Buenos Aires, este martes fue recapturado en la ciudad de Bahía Blanca el interno que se había evadido del Penal N° 1 de Viedma.
El Gobierno Provincial realizó una reunión en General Roca para dar inicio a una Mesa Interinstitucional, con el objetivo de trabajar y coordinar acciones de prevención y articulación en situaciones de vulneración de derechos.
Este jueves se dispuso desde el Ministerio de Seguridad y Justicia un intenso operativo de búsqueda para dar con el paradero de un interno que se evadió en el día de hoy del Establecimiento Penal 1 de la ciudad de Viedma.
En el marco de los trabajos y actividades que se vienen realizando bajo una mirada amplia de la seguridad ciudadana y fortaleciendo el vínculo entre lo público y privado, autoridades de la Secretaría de Narcocriminalidad del Ministerio de Seguridad y Justicia, y de la Agencia para la Prevención y Asistencia en Adicciones (APASA), brindaron una charla destinada a referentes comunitarios y comerciantes de General Roca.