Gobierno de rio negro
Logo de Ipross

Resultados de búsqueda en Artículos

Esta mañana en el Establecimiento Penal Nº 1 de Viedma, autoridades del Ministerio de Seguridad y Justicia entregaron nuevos uniformes para el personal penitenciario que cumple funciones en dicha unidad.
Un importante proyecto de huertas comunitarias está desarrollando en Viedma el Instituto de Asistencia a Presos y Liberados (IAPL) del Ministerio de Seguridad y Justicia, para promover la autogestión de alimentos y los hábitos saludables en las familias que acompaña el organismo.
La delegación General Roca del Instituto de Asistencia a Presos y Liberados (IAPL) del Ministerio de Seguridad y Justicia formalizó un acuerdo operativo con la Universidad Nacional del Comahue, a través del cual estudiantes de la Licenciatura en Servicio Social podrán hacer sus prácticas pre profesionales en el Instituto.
Tras un intenso operativo que comenzó esta mañana, personal de la Unidad 31 de Roca, junto a la Brigada de Investigaciones, logró recuperar todos los elementos que fueron robados hoy del hospital Francisco López Lima.
En un emotivo acto desarrollado en Viedma, que contó con la presencia de autoridades policiales y familiares de aspirantes a Oficial Ayudante que realizan el curso en la Escuela de Cadetes “Crio. Serafín Álvarez”, se llevó adelante la celebración del Día del Cadete de la Policía de Río Negro.
Durante esta semana se realizaron distintas charlas informativas destinadas a integrantes de los Consejos de Seguridad Ciudadana de la provincia, con eje en el funcionamiento del 0800 DROGAS, una herramienta fundamental de la Secretaría de Narcocriminalidad del Ministerio de Seguridad y Justicia, en el marco de la lucha contra el narcotráfico en la provincia.
La Unidad de Trámites Previsionales (UTP) del Ministerio de Seguridad y Justicia presentó dos nuevos softwares con el objetivo de brindar mayor celeridad a los trámites de Retirados y Pensionados de la Policía de Río Negro y del Servicio Penitenciario provincial.
En búsqueda de acuerdos ante el proyecto elevado por la Mesa de Enlace de Retirados de la Policía de Río Negro al Ministerio de Seguridad y Justicia en torno al pago de zona desfavorable, la Provincia apuesta al diálogo y trabaja en la generación de consensos que resulten beneficiosos para todas las partes.
Autoridades del Ministerio de Seguridad y Justicia, y del club Social y Deportivo Argentinos del Norte de General Roca, firmaron un convenio de colaboración a través del cual se van a brindar talleres a los chicos que practican fútbol en esa institución deportiva.
// Page // no data