Gobierno de rio negro
Logo de Ipross

Resultados de búsqueda en Artículos

La Gobernadora Arabela Carreras y el Secretario Adjunto de ATE Nación, Rodolfo Aguiar, acordaron hoy retomar las negociaciones salariales a partir del 13 de octubre.
La situación macro económica nacional y provincial, el Plan Director Eléctrico y el avance del Plan Estratégico de Hidrógeno Verde fueron los temas analizados en el encuentro de trabajo del Gabinete Provincial con Intendentes e Intendentas de la provincia en Bariloche, encabezado por la Gobernadora Arabela Carreras. En este marco, autoridades de YPF detallaron los trabajos proyectados para la construcción de un oleoducto de 670 kilómetros, con una terminal de exportación en Punta Colorada.
Con una fuerte presencia de Intendentes e Intendentas y del Gabinete Provincial, la Gobernadora Arabela Carreras encabezó este miércoles en Bariloche un encuentro de trabajo para debatir sobre el plan provincial de inversiones de cara al 2023, sobre política energética y también los avances del proyecto de producción de Hidrógeno Verde, entre otros temas.
Por primera vez en Río Negro, se realizará del 19 al 21 de octubre en Bariloche el Segundo Congreso Federal de Empleo Público, con actividades presenciales y virtuales.
El Gobierno Provincial anunció hoy que el miércoles 21 de septiembre se abonará el concepto de indumentaria al personal estatal con un 156% de aumento, llevando el monto a $20.000 por cada agente.
En el primer semestre del 2022, el CREAR utilizó $59.161.581 de las líneas propias en el financiamiento de 59 proyectos rionegrinos.
El pago de haberes a estatales rionegrinos correspondiente a agosto, comenzó hoy viernes, con el depósito al sector de Salud, incluidas las horas extras y las guardias.
El lanzamiento del programa de capacitación para emprendimientos y pymes y el Webinar sobre "El nuevo Retail Post-Pandemia", se realizó en Roca, y busca ser un espacio para brindar herramientas sobre el comercio electrónico.
El pago de haberes a estatales rionegrinos correspondiente a agosto, comenzará el viernes 2 de septiembre, con el depósito al sector de Salud, incluidas las horas extras y las guardias.