Gobierno de rio negro
Logo de Ipross

Resultados de búsqueda en Artículos

Hoy jueves comenzó el pago de salarios a las y los trabajadores del Estado rionegrino. Se acreditaron los sueldos del sector de Salud, incluyendo horas extras y guardias.
El próximo jueves 2 de febrero comenzará el pago de los salarios en la Administración Pública, con el depósito al sector de salud, incluidas las horas extras y las guardias.
Las boletas de pago anual 2023 de automotor e inmobiliario fueron enviadas, a finales de la semana pasada, a los mails declarados. También fue habilitado el servicio de descarga en www.agencia.rionegro.gov.ar
El Gobierno de Río Negro y los gremios que agrupan a los trabajadores estatales retomaron hoy las negociaciones salariales. Tras un análisis de la situación, se dispuso pasar a un cuarto intermedio hasta el 6 de febrero.
El Gobierno de Río Negro comenzó con el proceso de pago de los incentivos dispuestos para todos aquellos trabajadores y trabajadoras estatales que prestaron servicios durante las festividades de Navidad y Año Nuevo.
Las recomposiciones salariales correspondientes al 2022 realizadas por el Gobierno para la totalidad de los trabajadores y trabajadoras del Estado superaron en todos los casos el nivel general del Índice de Precios al Consumidor del año pasado.
En las próximas semanas, las personas contribuyentes recibirán por correo electrónico sus boletas de pago del impuesto automotor e inmobiliario. Quienes estén al día o hayan regularizado su deuda antes del 31 de diciembre recibirán mayor descuento que años anteriores.
El pago de haberes de diciembre a las y los trabajadores estatales rionegrinos comenzó hoy martes, con el depósito al sector de Salud, incluyendo guardias y horas extras.
El sábado 31 de diciembre termina el plazo para regularizar deuda de automotor e inmobiliario y acceder al descuento del 50% por Pago Anual 2023.