Gobierno de rio negro
Logo de Ipross

Resultados de búsqueda en Artículos

En su 18° aniversario, el Museo de Allen volvió a abrir sus puertas luego de la remodelación y modernización de sus dos salas principales que fue posible gracias al aporte del Gobierno de Río Negro, a través de la Secretaría de Cultura y fondos propios.
Con un abordaje multidimensional, el Gobierno Provincial, a través de la Subsecretaría de Integración de Políticas Sociales, articula acciones que favorecen una mejor nutrición de la población, favoreciendo la vida saludable e impulsando la soberanía alimentaria.
Con el objetivo de reducir la demanda de turnos para obtener el CUD, la Subsecretaría de Políticas Públicas para Personas con Discapacidad finalizó la instancia de capacitación a profesionales seleccionados para integrar las Juntas Evaluadoras interdisciplinarias de Jacobacci, Viedma, Conesa, Río Colorado y Los Menucos.
Inicia hoy la capacitación virtual a través del IPAP, que tendrá una duración de 30 días y 13 módulos. Está destinada a empleadas y empleados públicos y a todos aquellos que les interese profundizar sobre la temática.
Con entrada libre y gratuita y el acompañamiento de la Secretaría de Cultura de Río Negro, este sábado 25 de mayo la Biblioteca Popular Bartolomé Mitre celebrará el 137° aniversario de su fundación con diversas actividades que se desarrollarán de 17 a 19 en Colón 498.
En Viedma se disputará la segunda fecha del Campeonato Local de la disciplina con la participación de alrededor de 100 palistas de la Comarca.
El Ministerio de Desarrollo Humano, Deporte y Cultura informó que ya están habilitados los montos correspondientes a las tarjetas Peñi, Pasar y Celíacos.
Con un gran marco de público juvenil, el Gobierno de Río Negro junto al Municipio local y el Centro Cultural de Corea en Argentina inauguraron ayer el Centro Cultural Móvil coreano, que permanecerá en la capital rionegrina hasta el miércoles 29 de mayo con muestras, exposiciones y experiencias de realidad virtual.
En vísperas a la celebración del 20° aniversario de la Biblioteca y Centro Cultural del Balneario El Cóndor, referentes de la Secretaría de Cultura de Río Negro y de la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Viedma mantuvieron un encuentro de trabajo y realizaron donaciones de libros de sus respectivas editoriales a la institución.
// Page // no data