Gobierno de rio negro
Logo de Ipross

Resultados de búsqueda en Artículos

La directora de Cooperativas y Mutuales, dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria, Patricia Rodríguez Sábato, entregó esta semana dos nuevas matrículas, que oficializan la actividad de dos instituciones en Sierra Grande.
Ayer viernes se completó la entrega de los certificados a las vecinas y los vecinos que formaron parte de las diferentes propuestas de capacitación del programa emprender en Cipolletti, Fernández Oro y Cinco Saltos.
Tal como está sucediendo en toda la Provincia, en Las Grutas finalizó esta semana el dictado de los talleres Emprender 2022. Se llevaron a cabo en esta oportunidad, 15 propuestas de capacitación, de las que participaron 200 vecinas y vecinos.
En todo el territorio ya hay casi 70 invernaderos escuela donde se brindan las capacitaciones y las herramientas para la siembra y cosecha permanente, de acuerdo a cada estación.
Fernando Catalán comenzó hace dos años a trabajar en la venta de huevos a pequeña escala. Su microemprendimiento Fulgor de Aves, recibió de manos del Ministerio de Desarrollo Humano un aporte económico que le permitirá mejorar la calidad de su producción avícola y aumentar las ventas en Sierra Grande.
Con la entrega de 240 certificados, finalizaron esta semana los 18 talleres que el Programa Emprender del Ministerio de Desarrollo Humano puso en marcha este año en San Antonio Oeste.
Se realizaron en San Carlos de Bariloche las primeras Jornadas Patagónicas de Geriatría y Gerontología, denominadas “Trabajo Interdisciplinario, ampliando Redes”, una propuesta del Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria en conjunto con el Ministerio de Salud y auspiciada por la Sociedad Argentina de Gerontología y Geriatría.
Tal como se viene desarrollando en toda la provincia, este miércoles 21 tendrá lugar en San Carlos de Bariloche, un nuevo encuentro del Programa Festejarnos, para adultas y adultos mayores de la ciudad.
La cooperativa Choyun, que significa brotes de la tierra, recibió de manos del Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria la matrícula nacional para poder incrementar su trabajo.