Gobierno de rio negro
Logo de Ipross

Resultados de búsqueda en Artículos

Además de las 18 delegaciones que funcionan en las localidades más grandes de la provincia, la Secretaría de Trabajo llevó adelante la apertura de oficinas temporales y exclusivas para la recepción de los trámites por zona desfavorable del personal policial.
En un operativo nocturno, efectivos de la Comisaría 3° de General Roca lograron aprehender a tres hombres pertenecientes a una banda boquetera, desbaratando sus planes de robo. Durante la acción, los delincuentes intentaron escapar, desencadenando una persecución que involucró a diversas unidades policiales, como la Brigada Motorizada de Apoyo -BMA- y la Comisaría 21°.
En un golpe certero a la delincuencia, la Policía de Río Negro logró recuperar un arma reglamentaria y uniformes policiales que habían sido sustraídos en General Roca.
Nuevas denuncias recibidas en el 0800 DROGAS de la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC) del Ministerio de Seguridad y Justicia permitieron desarticular organizaciones dedicadas al tráfico de estupefacientes en Río Negro.
La Policía de Río Negro desarticuló en El Bolsón un intento de usurpación que protagonizó un grupo conformado por alrededor de 30 personas y demoró a dos de ellos, a quienes se los investiga por la presunta organización de la convocatoria.
En un procedimiento realizado en la madrugada de este jueves, la Brigada Rural logró la detención de dos individuos que circulaban con cocaína en un vehículo. El hecho se desarrolló en el ingreso a la zona de El Juncal, sobre la Ruta Nacional 3, en sentido a San Javier.
En un exitoso operativo conjunto, el personal del Destacamento de Seguridad Vial de Puente Dique de la Policía de Río Negro y empleados del Servicio Nacional de Sanidad (SENASA) fueron decomisados aproximadamente 7.500 kilos de carne que estaban siendo transportados de forma ilegal. El vehículo interceptado provenía de la provincia de La Pampa y tenía como destino la localidad de Cipolletti.
En un operativo de control de rutina llevado a cabo por el Cuerpo de Seguridad Vial de Viedma, fue recuperada una camioneta que presentaba un pedido de secuestro solicitado por el Juzgado Federal Nº 4 de la ciudad de Mendoza. La acción tuvo lugar en la Base 80, ubicada en el kilómetro 964 de la Ruta Nacional 3.
En un destacado operativo policial, la Policía de Río Negro logró secuestrar una importante cantidad de droga, elementos de corte y precisión, y dinero en efectivo en un allanamiento realizado en la localidad de Río Colorado.
// Page // no data