Gobierno de rio negro
Logo de Ipross

Resultados de búsqueda en Artículos

La Provincia sigue fortaleciendo su tarea en la lucha contra el narcotráfico. En esta ocasión, luego de tres meses de investigación y tras a cinco allanamientos, la Secretaría de Narcocriminalidad del Ministerio de Seguridad y Justicia, junto a la Policía rionegrina y la Justicia Federal desarticularon varios puntos de venta de droga al menudeo en el barrio Nuevo de Roca.
Esta semana culminó, en toda la Provincia, el operativo especial de temporada de verano de la Policía de Río Negro, que incluyó una mayor presencia de efectivos en las zonas de más afluencia turística como son la cordillera y la costa.
El compromiso del gobierno en la lucha contra el narcotráfico se ve reflejado una vez más en un reciente operativo llevado a cabo en el barrio La Unión, en Villa Regina.
En el marco del incremento de hechos de abigeato que se presentaron en los últimos meses y como forma de acompañar a los productores, el Gobierno de Río Negro se encuentra trabajando en un plan provincial para combatir este delito, que incluye la presencia de más efectivos en la zona rural; la recuperación y puesta en funcionamiento de vehículos y el trabajo articulado de todas las áreas.
Gracias a una denuncia anónima al 0800-DROGAS, una serie de operativos policiales desmantelaron dos puntos de venta de estupefacientes en Villa Regina y Chichinales. La acción coordinada entre la Policía de Río Negro y la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC) del Ministerio de Seguridad y Justicia, resultó en la incautación de dinero en efectivo, cocaína, marihuana y otros elementos relacionados con la actividad ilícita.
En un contundente golpe contra el narcotráfico, el Gobierno de Río Negro, en coordinación con las autoridades policiales locales, llevó a cabo el exitoso "Operativo Delfín Blanco".
La rápida respuesta de las fuerzas de seguridad de la Provincia, permitió llevar adelante allanamientos con resultados positivos, para dar con las personas que provocaron el incendio en la Comisión de Fomento de Valle Azul.
Con el objetivo de fortalecer la seguridad en la provincia, se puso en marcha un operativo para reparar móviles policiales y fortalecer la planta automotor. Este proceso es a través de la asignación de fondos destinados exclusivamente para este fin, con el objetivo de garantizar mayor eficacia en las tareas de prevención llevadas a cabo por el personal policial en su labor diaria.
Se logró identificar a los responsables y recuperar los objetos robados. Este éxito es el resultado del compromiso constante de la Policía de Río Negro con la protección y bienestar de la comunidad.
// Page // no data