Gobierno de rio negro
Logo de Ipross

Resultados de búsqueda en Artículos

Con financiamiento de CFI y orientado a personal de organismos provinciales, municipales y nacionales, más de 40 agentes públicos se capacitarán durante más de dos meses en Sistemas de Información Geográfica -nivel 1 introductorio- y en Tratamiento de Imágenes Satelitales.
Ayer, 43 agentes públicos recibieron sus certificados de finalización de las primeras capacitaciones anuales en herramientas tecnológicas diseñadas por la Infraestructura de Datos Espaciales de Río Negro (IDERN), dependiente de la Secretaría de Estado de Planificación.
Con más de 40 representantes de diversas jurisdicciones de todo el país el pasado viernes se desarrolló la jornada de cierre de la XI Asamblea de Infraestructura de Datos Espaciales de la República Argentina (IDERA). La misma se estructuró en 3 etapas bajo la modalidad presencial y virtual.
Río Negro dijo presente en la XV Jornadas de la Infraestructura de Datos Espaciales de la República Argentina (IDERA). Se trata de una comunidad de trabajo federal vinculado a la publicación de datos geográficos producidos principalmente por el Estado en sus diferentes niveles.
// Page // no data