Gobierno de rio negro
Logo de Ipross

Resultados de búsqueda en Artículos

Se lanzó oficialmente en La Pampa una nueva edición de los Juegos Para Araucanía que se desarrollarán desde el 5 al 10 de mayo en Santa Rosa.
Esta semana, en Chubut, se desarrollarán en simultáneo los ParaEpade y ParaAraucanía. Ambas competencias convocan a los atletas con discapacidad de la Patagonia argentina y el sur de Chile.
Luego de tres intensas jornadas de competencia, la delegación rionegrina se quedó con la copa en la primera edición de los Juegos ParaAraucanía que se desarrollaron en Neuquén.
Los representantes de Río Negro volvieron a subirse al podio de los Juegos ParaEpades y se quedaron con 25 medallas entre las dos disciplinas que se disputan.
La delegación rionegrina, integrada por 22 deportistas, se quedó con nueve medallas en atletismo y 11 en natación, comenzando así la competencia de la mejor manera.
Los Juegos ParaAraucanía se desarrollan en Neuquén desde hoy y hasta el jueves 9 donde jóvenes representantes de la Patagonia Argentina y el sur chileno competirán en natación y atletismo en el debut del certamen.
Desde mañana domingo hasta el viernes 10 una veintena de deportistas rionegrinos con discapacidad participarán en Neuquén de la primera edición de los Juegos que unen a la Patagonia argentina y el sur chileno.
La delegación de Río Negro integrada por 38 deportistas, dio muestra de sus habilidades y se quedó nuevamente con los Juegos ParaEpade en Chubut.
Los representantes de Río Negro dieron cátedra en el agua y cosecharon un total de 27 medallas en los Juegos ParaEpade: 17 de oro, nueve de plata y una de bronce para encaminar a la provincia en la defensa del título.
// Page // no data