Gobierno de rio negro
Logo de Ipross
Desarrollo Humano

Continúa el monitoreo del Programa Invernaderos, Miles de Oportunidades

En el marco de fortalecimiento para los espacios de aprendizaje y producción de las familias que integran el programa, el equipo técnico perteneciente al Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria, continúa recorriendo los invernaderos escuela de la región sur, en esta oportunidad visitaron las localidades de El Bolsón y El Manso.

Fecha: 5 de diciembre de 2023
Son cientos los invernaderos instalados y en funcionamiento en toda la Provincia.Crédito: Gobierno de Río Negro

Son cientos los invernaderos instalados y en funcionamiento en toda la Provincia, que día a día producen alimentos frescos y saludables, gracias al monitorio constante, el compromiso de los referentes locales y el arduo trabajo de las familias rionegrinas.  

El último recorrido del equipo técnico del Programa, incluyó las localidades de Jacobacci, Los Menucos, Maquinchao, Sierra Colorada y Ramos Mexía, en donde se repartieron aproximadamente 2500 plantines de estación para las familias, posibilitando la siembra de hortalizas: tomate platense, perita, albahaca, morrón, cebolla de verdeo y lechuga.

En el transcurso de esta semana el equipo técnico, realizara la construcción de macro invernaderos en Paso Córdoba, H.Godoy y Las Grutas, alentando la producción y consumo constante de alimentos frescos y saludables en las familias rionegrinas.

Temas relacionados

// Page // no data