Gobierno de rio negro
Logo de Ipross

Resultados de búsqueda en Artículos

En el marco de fortalecimiento para los espacios de aprendizaje y producción de las familias que integran el programa, el equipo técnico perteneciente al Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria, continúa recorriendo los invernaderos escuela de la región sur, en esta oportunidad visitaron las localidades de El Bolsón y El Manso.
Esta semana se llevó a cabo la construcción de un nuevo Invernadero Escuela en la localidad de General Conesa, actividad de la que participaron las diez familias seleccionadas, que pasarán a ser las primeras beneficiarias del espacio.
En el marco de fortalecimiento para los espacios de aprendizaje y producción de las familias que integran el programa "Invernaderos, Miles de Oportunidades", el equipo técnico perteneciente al Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria continúa recorriendo los denominados Invernaderos Escuelas.
La Provincia, a través de la Dirección de Comisiones de Fomento, convocó a una mesa de trabajo donde los Comisionados y las Comisionadas de Fomento pudieron intercambiar experiencias y conocimientos sobre la implementación del Programa "Invernaderos, Miles de Oportunidades".
Esta semana se llevó a cabo la construcción de un nuevo microtúnel en el Balneario El Cóndor, con la participación de las familias que integran el Programa “Invernadero, Miles de Oportunidades”.
El Plan Río Negro Nutre es una política transversal e integral con base en la articulación y trabajo conjunto entre diversos organismos e instituciones del sector público y privado, que día tras día impulsan y consolidan diversos programas en todo el territorio provincial.
El programa Invernaderos, Miles de Oportunidades sigue creciendo en toda la provincia, alentando la producción familiar y comunitaria de alimentos frescos y saludables, tanto en las grandes ciudades, como en los parajes y comisiones de fomento.
El Gobierno Provincial, sigue apostando a la incorporación de nuevos conocimientos, practicas de manejo y tecnologías en el marco del Programa KM0 del Plan Río Negro Nutre. El objetivo es que las familias productoras de hortalizas puedan lograr una producción más sustentable, sin agroquímicos y fertilizantes químicos.
El programa Invernaderos, Miles de Oportunidades, cierra el año 2022 con el objetivo cumplido: la construcción de 70 macrotúneles, que permiten la capacitación de cientos de familias, en todas las regiones.
// Page // no data