Gobierno de rio negro
Logo de Ipross
Seguridad

Cipolletti: etapa final para la Sub Comisaría del Distrito Vecinal Noreste

Solo restan detalles para que culminen las obras de la nueva Sub Comisaría del Distrito Vecinal Noroeste de Cipolletti, que se realizan bajo modalidad de obra delegada “Junto al Municipio”, y que cuentan con una inversión provincial de $63.903.759.

Fecha: 20 de enero de 2023
Ultiman detalles del nuevo edificioCrédito: Gobierno de Río Negro

Así lo confirmó el ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri, quien supervisó hoy los trabajos del nuevo establecimiento durante su visita por la localidad.

Al respecto, Valeri expresó que “el edificio presenta muy buena calidad de obra. Es un edificio que tiene todo lo que necesita el Distrito Vecinal para lo que es la atención a las familias del sector”.

“Esta subcomisaría también albergará oficinas de la SENAF para atender las necesidades que surjan en materia de infancias y adolescencias, y además contará con oficinas para la Comisaría de la Mujer”, agregó el funcionario.

Respecto a la posibilidad  de que el nuevo edificio sume una nueva etapa de ampliación, el Ministro Valeri informó que en función a lo que disponga el Ministerio de Seguridad y Justicia, conjuntamente con el Municipio, está presente una segunda etapa de obras que incluirán nuevas instalaciones.

Temas relacionados

// Page // no data