Gobierno de rio negro
Logo de Ipross

Resultados de búsqueda en Artículos

Esta semana el Ministro de Obras y Servicios Públicos Alejandro Echarren, confirmó a la legisladora Lorena Matzen el inicio en agosto de los trabajos que llevarán el gas a 275 familias del barrio 11 de Noviembre.
Las obras de salud en Río Negro siempre fueron prioridad, por eso el plan de infraestructura sanitaria en ejecución y proyectado para este año con recursos propios abarca la construcción de nuevos hospitales e importantes ampliaciones. En todos los casos se duplicarán las superficies y camas de internación.
En el marco del 145 aniversario de Choele Choel, el Gobernador Alberto Weretilneck y el Intendente Diego Ramello rubricaron el convenio de obra delegada para la puesta en valor de la plaza del barrio Las Bardas. La obra será ejecutada por la comuna y dispondrá de un financiamiento provincial de $102.525.262.
En el marco de los convenios firmados por el Gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, y el jefe de Gabinete, Guillermo Francos, para financiar y ejecutar proyectos de infraestructura en el ámbito educativo, el acuerdo contempla un total de 20 obras escolares para distintas localidades de la provincia.
La obra de la nueva terminal de ómnibus de Bariloche, al igual que el Hospital Zonal, también se finalizará con fondos propios luego de la veda invernal. Así lo confirmó el ministro de Obras y Servicios Públicos de Río Negro, Alejandro Echarren.
En comunicación telefónica con la prensa, el ministro de Obras y Servicios Públicos de Río Negro, Alejandro Echarren, realizó un repaso y análisis del convenio firmado por el gobernador Alberto Weretilneck junto al jefe de gabinete nacional, Guillermo Francos para dar continuidad a obras provinciales con fondos nacionales.
En una ceremonia cargada de emoción y sentido comunitario, el Gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, encabezó junto al intendente Víctor Hugo Mansilla los festejos del 126º aniversario de la localidad de Darwin, donde destacó los avances y proyectos futuros para la región.
“Con diálogo constructivo logramos reactivar la obra pública en Río Negro”, afirmó el gobernador Alberto Weretilneck tras los convenios firmados con Nación para financiar y ejecutar importantes proyectos de obras públicas, infraestructura vial, educativa y de vivienda en la región.
El Gobierno de Río Negro confirmó que finalizará con fondos propios el Hospital de Bariloche, siendo la obra sanitaria de mayor relevancia en toda la Provincia. La decisión fue consensuada ayer en Buenos Aires, en el convenio firmado entre el Gobernador, Alberto Weretilneck, y el jefe de Gabinete de la Nación, Guillermo Francos.
// Page // no data