Gobierno de rio negro
Logo de Ipross

Resultados de búsqueda en Artículos

En el marco del Plan Provincial de Seguridad Vial, continúa desarrollándose un importante despliegue a través del programa Río Negro te Cuida, con actividades de cuidado y control y otras preventivas.
Solo restan detalles para que culminen las obras de la nueva Sub Comisaría del Distrito Vecinal Noroeste de Cipolletti, que se realizan bajo modalidad de obra delegada “Junto al Municipio”, y que cuentan con una inversión provincial de $63.903.759.
El Gobierno de Río Negro comenzó con el proceso de pago de los incentivos dispuestos para todos aquellos trabajadores y trabajadoras estatales que prestaron servicios durante las festividades de Navidad y Año Nuevo.
Bomberos Voluntarios de San Antonio Oeste, Las Grutas, Sierra Grande y personal del SPLIF continúan trabajando en el combate de un incendio que se inició este viernes en el sector próximo al Bajo del Gualicho, a unos 50 kilómetros de San Antonio Oeste.
Personal de la Policía de Río Negro y del Servicio Penitenciario se encuentra abocado a la búsqueda de un interno que estaba alojado en el Penal 1 de Viedma y que se evadió en momentos en que se encontraba en el Hospital Artémides Zatti donde había sido llevado por atención médica.
Este martes se desarrollaron en Sierra Grande y Los Menucos, las ceremonias de egreso de 153 Agentes del Agrupamiento Seguridad que de esta manera se sumarán a las filas de la Policía de Río Negro
La Ministra de Seguridad y Justicia de Río Negro, Betiana Minor, brindó información sobre los numerosos convenios firmados por el organismo a su cargo con distintas jurisdicciones del país, entre los que se encuentra un acuerdo suscripto con la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en los primeros días de noviembre de 2022 para implementar, entre otras líneas de trabajo, capacitaciones recíprocas en materia de seguridad pública.
En el marco del cierre de año, el Instituto de Asistencia a Presos y Liberados (IAPL), dependiente del Ministerio de Seguridad y Justicia de Rio Negro, hizo la entrega de 200 panes dulces elaborados por los internos del Penal 1 de Viedma destinados a sus familias y a la comunidad en general.
La Legislatura de Río Negro aprobó este miércoles por mayoría el proyecto de ley presentado por la Gobernadora Arabela Carreras, para la regulación de la instalación y uso de cámaras de vigilancia que se encuentren en lugares públicos o privados de acceso público.