Gobierno de rio negro
Logo de Ipross
Economía

Con tres ganadores finalizó “Emprendedores de Río Negro 2022”

El programa “Emprendedores de Río Negro 2022”, impulsado y financiado por el Banco Patagonia, acompañado por la Fundación “Nobleza Obliga”, y desde la Provincia por la Agencia CREAR, llegó a su fin con tres ganadores. Rarakum Whisky Single Mal, Fusión Funga e Hydroplus ganaron el concurso de emprendedores y emprendedoras de la provincia.

Fecha: 26 de octubre de 2022
Unos 700 emprendimientos formaron parte del proceso de selecciónCrédito: Gobierno de Río Negro

El concurso tiene la intención de fortalecer cada emprendimiento, con capacitaciones, herramientas, networking y difusión. Al finalizar, se realizó un acto de reconocimiento con la entrega de un premio por $750.000 para las y los ganadores.

Los tres emprendimientos destacados de esta edición, son Rarakum Whisky Single Malt de Villa Regina, con la elaboración de whisky artesanal; Fusión Funga de Fernández Oro, con la producción de hongos comestibles; e Hydroplus, de la misma ciudad, con un hidrogel retenedor de agua.

Cabe destacar, que el concurso comenzó con más de 30 emprendedoras y emprendedores seleccionados entre 700 emprendimientos, por su innovación, potencial de crecimiento, y relación con el medioambiente y la sociedad, y características propias de cada emprendimiento.

En el acto de cierre, se encontraron las y los finalistas y organizadores del evento, en este se entregaron los premios y se realizó un reconocimiento a cada emprendedor y emprendedora.

Estuvieron presentes los intendentes de Cipolletti, Claudio Di Tella, de Fernández Oro, Mariano Lavín; el ministro de Producción y Agroindustria, Carlos Banacloy; la subsecretaria de la Red de Agencias CREAR, Valeria Zorratti; el gerente regional del Banco Patagonia en Viedma, Jorge Davicino, el gerente regional en Zona Andina, Diego Lauro; Sebastián Mesples, miembro de la Fundación y representantes de Nobleza Obliga, entre otros.

Temas relacionados

// Page // no data