Gobierno de rio negro
Logo de Ipross

Resultados de búsqueda en Artículos

La oficina virtual permite ver el estado de deuda, los pagos en línea, descargar las facturas, seleccionar el medio de pago y las cuotas para pagar los créditos CREAR. Es parte de las herramientas que la Provincia a través de la Agencia de Desarrollo Económico incorpora para facilitarle el pago de las cuotas a las Mipymes.
El Gobierno Provincial cerró el 2022 con un balance positivo en el desarrollo de actividades de capacitación y asesoramiento en toda la provincia. Se capacitaron a más de 4000 personas de forma presencial, virtual y de manera bimodal de acuerdo a las necesidades y requerimientos de los emprendimientos.
En el 2022, la Agencia CREAR Río Negro, en conjunto con otras áreas provinciales, llevó a cabo acciones que posibilitaron más de 395 participaciones de mipymes en distintos eventos nacionales y provinciales. Además, acompañó a 13 empresas a mostrar sus productos al exterior cofinanciando los gastos.
El Gobierno Provincial a través de la Agencia Crear Río Negro acompañó 367 iniciativas de desarrollo económico para emprendimientos y empresas durante el periodo 2002, con un financiamiento total de $284.427.910.
La Agencia CREAR desarrollará durante el 2023 un Programa de capacitación que le permitirá potenciar su plataforma Campus Virtual, al incorporar nuevos cursos que acompañen a las Mipymes rionegrinas.
La Agencia CREAR Río Negro acompañará a emprendimientos de la provincia en el evento “BA Celebra las regiones” que se desarrollará en Buenos Aires durante el próximo fin de semana.
En el marco del “Emprender 2022” que se desarrollará este fin de semana en Fernández Oro, la Agencia CREAR acompaño a las y los postulantes, y puso a disposición su Plataforma Virtual “Campus CREAR” en pos de propiciar la capacitación de quienes se presentaron.
En el marco de los programas vigentes de financiamiento, se realizó el acto de entrega de líneas de créditos y certificados de los distintos servicios de la Agencia CREAR, entre ellos a emprendimientos, empresas y personas que emprenden y otras que se dedican a la gastronomía.
Actualmente más de 140 empresas, Pymes y emprendimientos se capacitan a través del Programa Integral de Capacitación y Aceleración en Comercio Digital de Bienes y Servicios, organizado por el E-commerce Institute y la Agencia CREAR con apoyo del CFI.