Gobierno de rio negro
Logo de Ipross

Resultados de búsqueda en Artículos

Con un gran acompañamiento del Gobierno de Río Negro, este fin de semana, en Viedma, tendrá lugar la Fiesta de los Frutos Secos en su octava edición y la segunda desde su declaración como Fiesta Provincial, y este año llegará con una gran cantidad de propuestas para que sus visitantes puedan experimentar los más deliciosos sabores que tienen para ofrecer estos productos típicos del Valle Inferior.
El 29 de septiembre cerrará sus inscripciones el Programa Integral de Capacitación y Aceleración en Comercio Digital de Bienes y Servicios para Pymes de Río Negro, el cual ya cuenta con 1.000 emprendimientos inscriptos. Aquellas personas interesadas en participar del programa, que tendrá más de 100 horas de formación continua, con clases sincrónicas y asincrónicas, tutorías online y 40 horas de Mentoreo Coaching Colaborativo, deberán inscribirse a través de la web.
Hoy por la mañana en Viedma se lanzó una nueva edición de la Fiesta Provincial de los Frutos Secos, que tendrá lugar el 23, 24 y 25 de septiembre en el Centro Municipal de Cultura municipal con actividades, expositores y artistas para toda la familia.
En el primer semestre del 2022, el CREAR utilizó $59.161.581 de las líneas propias en el financiamiento de 59 proyectos rionegrinos.
La Capacitación Base es una propuesta del Crear Río Negro disponible en su Campus Virtual, como respuesta a profesionales que están buscando desempeñarse en esta actividad.
Diez emprendimientos finalizaron el Programa de Acompañamiento a Emprendedoras (PAE), dos de tipo asociativos y nueve de carácter independiente. Se trata de un espacio de formación destinado a muejres que se encuentran fuera del mercado formal laboral.
El lanzamiento del programa de capacitación para emprendimientos y pymes y el Webinar sobre "El nuevo Retail Post-Pandemia", se realizó en Roca, y busca ser un espacio para brindar herramientas sobre el comercio electrónico.
El curso de capacitación que brindará el CREAR es una propuesta destinada a profesionales que certifiquen dominio en el campo sobre el que se van a dictar los cursos, y se desarrollará en septiembre.
La Agencia CREAR y el e-Commerce Institute, en conjunto con el Consejo Federal de Inversiones (CFI), invitan al webinar “El Nuevo Retail Post-Pandemia”, a cargo del Director del Programa Integral de Capacitación y Aceleración en Comercio Digital de Bienes y Servicios para Pymes y Emprendimientos, Alan Soria.