Gobierno de rio negro
Logo de Ipross
Ipross

Bariloche: IPROSS participa del segundo Congreso Federal de Empleo Público

A través del director de Recursos Humanos, Jorge Malfatti, el Instituto Provincial del Seguro de Salud (IPROSS) participa del Congreso Federal de Empleo Público que se realiza en Bariloche, que tiene el fin de promover el intercambio, el análisis y la formulación de propuestas.

Fecha: 20 de octubre de 2022
El Congreso se extenderá hasta mañana viernes.Crédito: Gobierno de Río Negro

La actividad es organizada por la Secretaría de Gestión y Empleo Público de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación, el Consejo Federal de la Función Pública y la Provincia de Río Negro y el lema convocante es “Perspectivas estratégicas, prácticas federales comunes y novedades en la pospandemia”.

Este encuentro busca construir un espacio federal de reflexión, diálogo y producción; agrupando a distintos referentes de la administración pública nacional, así como de las administraciones provinciales y municipales, y a representantes gremiales y académicos vinculados a la temática en cuestión.

Al respecto, Malfatti expresó que “la gran preocupación de este Congreso es el cambio que se avecina con los recursos digitales en todas las regiones de Argentina y ese cambio generacional con los empleados de determinada edad que les está costando la adaptación.”

“El Congreso busca, a través de las ponencias, generar una empatía y lograr que estas transiciones sean efectivas y beneficiosas para todos los trabajadores” destacó.

El evento finalizará el viernes 21 y fue declarado de interés provincial debido a la trascendencia del evento y la importancia del trabajo que se realizará en la generación de valor para el ámbito de la función pública.

Participan además, el intendente de Bariloche, Gustavo Gennuso; el ministro de Economía de Río Negro, Luis Vaisberg; la secretaria de la Función Pública de Río Negro, Liliana Arriaga; el secretario adjunto de Unión Personal Civil de la Nación, Felipe Carrillo, y el secretario general de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), Hugo Ernesto Godoy, entre otros.

El Congreso puede seguirse por internet a través del canal de la Secretaría de Gestión y Empleo Público de la Nación haciendo clic en el siguiente link: https://www.youtube.com/c/Secretar%C3%ADadeGesti%C3%B3nyEmpleoP%C3%BAblicodelaNaci%C3%B3n

Temas relacionados

// Page // no data