Gobierno de rio negro
Logo de Ipross

Resultados de búsqueda en Artículos

El Gobierno de Río Negro comenzará mañana sábado 2 de marzo a abonar los salarios correspondientes a febrero a trabajadores de la administración pública provincial.
El gobierno de Río Negro hizo este miércoles una nueva oferta salarial en el marco de las paritarias, con el objetivo de alcanzar un acuerdo que satisfaga tanto las necesidades de los trabajadores como las metas gubernamentales.
Con el objetivo de alcanzar un acuerdo que satisfaga tanto las necesidades de los trabajadores como las metas gubernamentales, la Provincia hizo esta mañana una nueva oferta salarial en el marco de las paritarias.
El Gobierno provincial depositará mañana viernes 23 y el sábado 24, el bono correspondiente al mes de febrero a empleados de la administración pública.
El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, reafirmó el compromiso del gobierno provincial con el diálogo y la búsqueda de consensos con los gremios de trabajadores, en un contexto económico y social desafiante.
Este domingo, el gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck dialogó en Bariloche con dirigentes y de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) - Seccional Río Negro.
El Gobierno de Río Negro confirmó que el bono de febrero para estatales rionegrinos estará depositado entre el viernes 23 y el sábado 24.
En un paso significativo hacia la equidad salarial y la contención del gasto público, el gobernador Alberto Weretilneck promulgó el decreto 81/2024 que establece topes salariales para funcionarios públicos en el ámbito administrativo.
Con el depósito a los agentes enmarcados en la Ley 1844, al personal de Vialidad Rionegrina, pensiones de Bomberos Voluntarios, poderes Legislativo, Judicial y organismos de control, culmina mañana martes 6 el cronograma de pago a la administración pública rionegrina.
// Page // no data