Gobierno de rio negro
Logo de Ipross
Obras y Servicios Públicos

La ampliación de la Municipalidad de Pilcaniyeu estará lista en octubre

La ampliación del edificio Municipal de Pilcaniyeu, financiada con fondos del Plan Castello, se encuentra con un avance de obra del 90%, por lo que ya se trabaja en los detalles y se espera poder inaugurarlo en los primeros días de octubre. Este nuevo espacio permitirá ampliar las áreas municipales y provinciales y brindar mejor atención a las personas.

Fecha: 25 de julio de 2021
Obras de ampliación en la Municipalidad de PilcaniyeuCrédito: Delegación prensa Bariloche

En este sentido, el intendente de Pilcaniyeu, Nestor Ayuelef, mencionó que “faltan las conexiones de los servicios y los detalles de construcción. Nuestro objetivo es que el 1 de octubre la obra esté finalizada, en estos días que nos quedan la terminaremos. Por suerte, no tenemos que hacer grandes inversiones de lo que resta porque ya todo está comprado”.

Sobre la obra, también mencionó que “es importante sobre todo teniendo en cuenta el crecimiento de nuestro pueblo, ya no tenemos espacio físico para funcionar. Áreas como Catastro, Obras Públicas, Inspección General, necesitan su lugar propio para trabajar”.

En otro orden, el Intendente, anunció que “en octubre no solo queremos inaugurar la ampliación de las oficinas de la Municipalidad, sino también la Planta de Tratamiento de Líquidos Cloacales, la conexión de una nueva cisterna de 100.000 litros de agua, y el cambio de luminarias de la zona urbana por luminaria LED, todas obras con fondos provinciales”.

La ampliación consta de 350 metros cuadrados cubiertos, en la planta baja se ubicarán cinco oficinas, atención al público, baños y cocina. Y en planta alta se encontrará el despacho del intendente, dos oficinas, baños, cocina y un archivo.

 

Temas relacionados

// Page // no data