Gobierno de rio negro
Logo de Ipross

Resultados de búsqueda en Artículos

Este sábado, Dina Huapi festejó su 36º aniversario junto a vecinas y vecinos de la localidad. El clima acompañó una variada propuesta artística y recreativa y el tradicional desfile cívico, al cual se sumaron gran cantidad de instituciones de la ciudad.
El Gobierno Provincial planifica nuevas obras de infraestructura escolar y pluviales para Fernández Oro que llegarán en 2023. Precisamente la Gobernadora, Arabela Carreras, hoy recibió al Intendente, Mariano Lavin, para acordar los trabajos a incluir en el presupuesto del próximo año.
Una intervención del Ministerio de Trabajo de Río Negro logró establecer un acuerdo en la negociación que los gremios ATE, SOYEM y UPCN mantenían con la Municipalidad de Ingeniero Huergo.
La Gobernadora Arabela Carreras y el Intendente de Contralmirante Cordero y Barda del Medio, Fabián Galli, firmaron el acta de inicio para la obra del nuevo polideportivo. También se trató la construcción del Centro de Atención Primaria de la Salud y del CEM Nº 122.
En el marco del 108° aniversario de Cinco Saltos, el Gobierno Provincial entregó aportes a instituciones, otorgó personerías jurídicas, firmó el convenio para la implementación del programa Río Negro Suelo Urbano y su correspondiente inicio de obra.
En el marco del plan Promoviendo Autonomías, durante noviembre y diciembre comenzará el dictado de 10 talleres en distintas localidades rionegrinas.
Con un masivo desfile de todas las instituciones que hacen a Sierra Grande, esta ciudad festejó su cumpleaños 119 en una emotiva jornada que reunió a la comunidad.
La intendenta de Dina Huapi, Mónica Balseiro, destacó el acompañamiento de la Provincia en el avance de obras fundamentales para la ciudad, como la red de gas y el tendido eléctrico del barrio Ñirihuau, el escenario principal de eventos y la proyectada refuncionalización de la calle Estados Unidos, entre otras inversiones.
La Gobernadora Arabela Carreras, presidió hoy en Viedma la apertura de sobres para construir un Jardín de Infantes en Cipolletti y para ampliar el Nº122, también de esa ciudad. Además, se entregó el proyecto para levantar otro establecimiento de nivel inicial y se anunció que el 29 de noviembre se licitará el SUM de las ESRN Nº141 y Nº154 de Viedma.