Gobierno de rio negro
Logo de Ipross

Resultados de búsqueda en Artículos

La Estación Transformadora Ing. César Cipolletti fue uno de los puntos centrales que permitió ayer por la tarde agilizar las maniobras para que la ciudad vuelva a contar con el servicio eléctrico, tras el corte ocasionado por una falla registrada en la Central Alto Valle, operada por el EPEN del lado neuquino.
El Parque Productivo, Industrial y Tecnológico de Bariloche (PITBA), fue inaugurado hoy por la Gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, producto de años de gestión y materializado gracias al financiamiento del Plan Castello.
La Gobernadora Arabela Carreras encabezará el próximo 30 de marzo el acto de inauguración de las obras de infraestructura en el Parque Tecnológico de Bariloche (PITBA).
Las nuevas estaciones transformadoras de Conesa y El Solito, más los 145 kilómetros de líneas de alta tensión que las vincularán al sistema nacional, entraron en el tramo final de obra y su inauguración es inminente.
La nueva sede central de la obra social provincial IPROSS, fue supervisada por el ministerio de Obras y Servicios Públicos y presenta un avance del 50%. Es una de las obras del Plan Castello pensadas para poner en valor el espacio urbano, los edificios públicos y jerarquizar a Viedma.
Con una capacidad de producción de 800.000 litros de agua potable por hora, la nueva planta potabilizadora asegurará la provisión de agua potable a los vecinos y vecinas de un amplio sector de la zona sur de General Roca.
La Gobernadora, Arabela Carreras, dejó inaugurado hoy el nuevo Plan Director de Desagües Cloacales de Luis Beltrán, una obra que garantiza el vuelco cero de efluentes cloacales al río y asegura la cobertura para los próximos 20 años. Estuvo acompañada por el intendente, Robín del Río.
El Gobierno de Río Negro y la Municipalidad de Pilcaniyeu inauguraron obras de agua, cloacas, iluminación e infraestructura por más de $85.700.000. “Es un orgullo seguir acompañando a la comunidad de esta ciudad, que tiene una ubicación estratégica para el desarrollo de la región y no para de crecer”, sostuvo el ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri.
El Plan Director de desagües cloacales de Playas Doradas avanza a buen ritmo y se espera en los próximos meses tener la puesta en marcha de la planta, permitiendo el 100% de tratamiento de los efluentes cloacales de la localidad.