Gobierno de rio negro
Logo de Ipross
Personas jurídicas

Comunidad en Municipios: más de 200 personas pasaron por el primer día de asesoramiento en Allen

En el primer día de presentación de "Comunidad en Municipios", desarrollado en la Estación Cultural de Allen, fueron atendidas y asesoradas más de 200 personas en las 5 áreas del Ministerio de Gobierno y Comunidad que acercaron sus equipos de trabajo y sus servicios a la localidad del Alto Valle.

Fecha: 16 de julio de 2021
Muchas personas se acercaron para asesorarse en distintas cuestiones.Crédito: Secretaría de Medios

En la oficina móvil del Registro Civil se realizaron 70 trámites, en su mayoría de DNI. Además, fueron asesoradas 100 personas mediante el sistema de consultas. Por su parte, el equipo de abogados que trabajan con la Ley Pierri recibieron a 40 interesados e interesadas en cumplir el sueño de conseguir el título de propiedad de su casa.

La Dirección de Tierras atendió a 15 asistentes, mientras que 10 personas hicieron sus consultas con los integrantes del Registro de la Propiedad Inmueble respecto al trámite de ingreso al plan de Protección de la Vivienda, que tiene como objetivo proteger el hogar de una familia frente a futuros problemas económicos que deriven en una ejecución o embargo.

Este viernes 16 de julio continuará "Comunidad en Municipios" en Eva Perón 302, de 9 a 15, con presencia de los organismos mencionados y también la Inspección General de Personas Jurídicas de la provincia.

Temas relacionados

// Page // no data