Gobierno de rio negro
Logo de Ipross

Resultados de búsqueda en Artículos

La oficina móvil del Registro Civil y Capacidad de las Personas se encuentra hoy en la Comisión de Fomento de Valle Azul realizando trámites de 9 a 15.
En el sitio web del Registro Civil rionegrino podes averiguar qué debés tener en cuenta para tramitar tu DNI y/o Pasaporte y realizar otros trámites como solicitar partida de nacimiento, matrimonio, unión convivencial o defunción.
En el marco del Día de los Enamorados, que se conmemora cada 14 de febrero, el Registro Civil y la Municipalidad de San Carlos de Bariloche llevaron adelante la rúbrica de un convenio que busca promover las ceremonias de matrimonio en lugares emblemáticos, incluyendo a turistas extranjeros que deseen hacerlo.
El primer Documento Nacional de Identidad con el cual es identificada una persona se debe renovar a los 5 años. El mismo tendrá validez hasta los 14 años, momento en el que nuevamente debe renovarse ese DNI.
Es un trámite especialmente diseñado para personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA), neurodivergentes o sensibles a la sobre-estimulación. Su objetivo es proporcionar el tiempo necesario y un ambiente adecuado para acompañarlas en todo el proceso del trámite.
De acuerdo a la normativa vigente, las y los niños de entre 6 y 12 años que viajen sin sus padres, deberán obtener la autorización previa de la autoridad competente, ya sea expedida por un Juez de Paz o un Escribano Público. Menores de seis años, en tanto, no pueden trasladarse solos.
El Registro Civil y de Capacidad de las Personas del Ministerio de Gobierno y Comunidad, brindará atención este domingo 22 de octubre, de 8 a 18 hs, para que las y los vecinos que aún no lo hicieron puedan retirar su DNI y votar en las elecciones generales.
El Registro Civil y de Capacidad de las Personas dependiente del Ministerio de Gobierno y Comunidad informó que el Registro Nacional de las Personas (Renaper), confirmó un nuevo cuadro tarifario para la obtención del Pasaporte con el objetivo de continuar con los más altos estándares en materia de seguridad, tecnología y calidad, tomando como referencia los precios internacionales.
La oficina móvil del Registro Civil dependiente del Ministerio de Gobierno y Comunidad se encuentra recorriendo las escuelas primarias de San Carlos de Bariloche para realizar actualizaciones del DNI de menores de 5 y 8 años.
// Page // no data