Gobierno de rio negro
Logo de Ipross

Resultados de búsqueda en Artículos

Desde éste lunes 23 y hasta el miércoles 25 de enero, el Registro Civil Móvil, dependiente del Ministerio de Gobierno y Comunidad, estará en Playas Doradas para que las y los residentes y también turistas puedan hacer sus trámites de DNI y Pasaporte.
En el marco del operativo de verano 2023, el Registro Civil Móvil del Ministerio de Gobierno y Comunidad concluirá el sábado 21 de enero su estadía en Las Grutas y se mudará a Playas Doradas, donde atenderá al público el 23, 24 y 25 para realizar trámites de DNI y Pasaporte.
Desde éste lunes hasta el sábado 21, la Oficina Móvil del Registro Civil rionegrino continuará brindando atención en Las Grutas para quienes necesiten hacer trámites de DNI y Pasaporte.
Desde este lunes 9 y hasta el sábado 21 de enero, el Registro Civil Móvil, dependiente del Ministerio de Gobierno y Comunidad, estará en Las Grutas.
La oficina móvil del Registro Civil, dependiente del Ministerio de Gobierno y Comunidad, ya se prepara para el operativo de verano 2023.
En el marco del programa Comunidad en Municipios, esta semana la oficina móvil del Registro Civil recorrerá 5 barrios de Cipolletti para realizar trámites de DNI y pasaporte. Hoy comenzará la atención en el barrio "2 de febrero".
En el marco del programa Comunidad en Municipios, la próxima semana el Gobierno provincial llegará nuevamente a Cipolletti con la oficina móvil del Registro Civil y recorrerá los barrios: 2 de febrero, 10 de febrero, Obrero A, 2 de agosto y Puente de Madera.
En el marco del programa “Registro Civil Móvil en Comisiones de Fomento” el Gobierno provincial sigue acercando servicios a las zonas más alejadas. Hoy comenzó una nueva semana atención en Sierra Paileman, continuarán en Arroyo Los Berros, Arroyo Ventana y Cona Niyeu donde las y los vecinos podrán realizar sus trámites de DNI y pasaporte.
El Gobierno provincial sigue acercando servicios con el programa “Registro Civil Móvil en Comisiones de Fomento”. La próxima semana, desde el lunes 28 de noviembre al jueves 1 de diciembre, la oficina móvil del Registro Civil visitará Sierra Paileman, Arroyo Los Berros, Arroyo Ventana y Cona Niyeu.