Gobierno de rio negro
Logo de Ipross

Resultados de búsqueda en Artículos

El Ministerio de Desarrollo Humano, junto a la Inspección General de Personas Jurídicas del Ministerio de Gobierno y Comunidad, firmaron un convenio de trabajo conjunto que busca acompañar el proceso de regularización y la capacitación de agrupaciones y organizaciones adheridas al programa provincial Lazos +60.
En el marco del programa Comunidad en Municipios, el Gobierno provincial, a través del Ministerio de Gobierno y Comunidad, brindará dos jornadas de asesoramiento para instituciones de Río Colorado los días jueves 6 y viernes 7 de julio.
El jefe de Gabinete de Río Negro, Pablo Zúcaro, hizo entrega esta mañana de la personería jurídica a cinco instituciones de la capital provincial, en la sede de Casa de Gobierno, en el marco del Plan de Fortalecimiento Institucional.
Con la presencia de la Gobernadora Arabela Carreras y el intendente de Choele Choel, Diego Ramello, quedaron inauguradas las oficinas de la Inspección Regional de Personas Jurídicas de esa localidad. Se suma a las ya existentes en Cipolletti, Roca, Bariloche y Viedma.
La Gobernadora Arabela Carreras encabezó hoy la entrega de 15 viviendas a familias adjudicatarias de distintos barrios de General Roca. Acompañada por la intendenta local María Emilia Soria, formalizó además aportes económicos y personería jurídica a instituciones de la comunidad.
La gobernadora, Arabela Carreras, entregó esta mañana tres personerías jurídicas a instituciones que funcionan en la Capital Provincial. Se trata de las asociaciones civiles Red Argentina de Suicidiología; Cerveceros de la Comarca y Bayu Competición.
El Gobierno provincial cerró el año con grandes avances en el Plan de Fortalecimiento Institucional del Ministerio de Gobierno y Comunidad. Durante 2022 se adhirieron 977 instituciones rionegrinas, se capacitaron a más de 1400 dirigentes y se entregaron más de 40 personerías jurídicas.
El Gobierno Provincial realizó la primera capacitación a dirigentes de Asociaciones Civiles y Fundaciones de Sierra Grande, en el marco del Plan de Fortalecimiento Institucional del Ministerio de Gobierno y Comunidad. Participaron más de 40 dirigentes de instituciones locales.
En el marco del programa "Comunidad en Municipios", el Gobierno Provincial realizará una jornada de atención y asesoramiento para instituciones de El Bolsón. Será este miércoles 4 de mayo de 10 a 16, en el SUM del Concejo Deliberante (Pasaje Mario J. Guasco 443), a través de la Inspección General de Personas Jurídicas, dependiente del Ministerio de Gobierno y Comunidad.
// Page // no data