Gobierno de rio negro
Logo de Ipross

Resultados de búsqueda en Artículos

El Gobierno Provincial realizó la primera capacitación a dirigentes de Asociaciones Civiles y Fundaciones de Sierra Grande, en el marco del Plan de Fortalecimiento Institucional del Ministerio de Gobierno y Comunidad. Participaron más de 40 dirigentes de instituciones locales.
En el marco del programa "Comunidad en Municipios", el Gobierno Provincial realizará una jornada de atención y asesoramiento para instituciones de El Bolsón. Será este miércoles 4 de mayo de 10 a 16, en el SUM del Concejo Deliberante (Pasaje Mario J. Guasco 443), a través de la Inspección General de Personas Jurídicas, dependiente del Ministerio de Gobierno y Comunidad.
La Provincia, a través de la Inspección General de Personas Jurídicas (IGPJ), dependiente del Ministerio de Gobierno y Comunidad, asesoró a instituciones en Sierra Grande en el marco del programa Comunidad en Municipios.
El Gobierno Provincial recibió al concejal de Coronel Belisle por Juntos Somos Río Negro, Carlos Luna; al referente de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria de la localidad, Waldo Navarro; acompañados por Nicolás Land, con quienes se articuló una agenda de trabajo y anunciaron que el 17 de marzo habrá atención especial para instituciones a través de la Inspección General de Personas Jurídicas (IGPJ).
En el marco del programa “Comunidad en Municipios”, este jueves 17 la Inspección General de Personas Jurídicas brindará atención y asesoramiento gratuito a distintas instituciones de Luis Beltrán. Será de 10.30 a 15.30 en calle San Martín y Berutti.
Autoridades del Gobierno Provincial entregaron este viernes en General Roca dos personerías jurídicas y aportes a instituciones deportivas a fin de acompañarlos económicamente.
El Gobierno Provincial, a través del Plan de Fortalecimiento Institucional diseñado para acompañar y asistir a fundaciones y asociaciones civiles, entregó la primera resolución de regularización de persona jurídica a la Asociación Cultural “No Todo es Vigilia”, de Viedma.
El Gobierno Provincial sigue recuperando el contacto con las comunidades a través del programa Comunidad en Municipios, que tiene como objetivo llevar servicios de distintos organismos a localidades donde no existe atención directa.
En el marco del Plan de Fortalecimiento Institucional llevado a cabo por el Gobierno de Río Negro, la Inspección General de Personas Jurídicas (IGPJ) atendió y asesoró de manera personalizada a más de 25 instituciones civiles de El Bolsón.