Gobierno de rio negro
Logo de Ipross
Plan Calor

Familias de la Región Sur y zona Andina ya cuentan con leña del Plan Calor para afrontar el invierno

Con la distribución de leña embolsada a los parajes de la Región Sur y zona Andina, culminó el primer tramo del Plan Calor leña, destinado a familias vulnerables, personas con discapacidad.

Fecha: 5 de junio de 2019

De esta manera, las familias de los parajes y zonas rurales de estas zonas podrán afrontar las dificultades que se presenten por incidencia climática, al no contar con el servicio de gas natural.

En este sentido, el encargado de la ejecución del Plan en el Ministerio de Desarrollo Social, Raul Iluminatti, señaló que “el balance es positivo, porque ya se cubrió la mayoría de las comisiones de fomento; hemos dado prioridad a los lugares más complicados, donde con la nieve o la lluvia es más difícil llegar con los camiones, teniendo en cuenta su peso, más la leña”.

Además, desde el área se hizo hincapié en la importancia del trabajo de Vialidad Provincial, quienes mantienen los caminos en condiciones para transitar con el suministro.

Desarrollo Social determinó anticipar nuevamente este año el operativo de entrega de leña del Plan Calor, mejorando las estrategias de distribución para llegar a todos los rincones que lo necesitan.

Temas relacionados

// Page // no data