Gobierno de rio negro
Logo de Ipross

Resultados de búsqueda en Artículos

Los primeros días de mayo comienza el operativo de entrega de cupones para el retiro de las garrafas gratuitas que el Gobierno de Río Negro distribuye como ayuda en el marco del Plan Calor Gas. En ese marco, autoridades provinciales llegaron a Bariloche para coordinar la logística.
A través del Plan Calor Gas, el Gobierno de Río Negro asiste a miles de familias y cientos de instituciones. Un programa histórico que trabaja para llegar a toda la provincia.
El servicio es esencial para localidades y comisiones de fomento que cuentan con instalaciones en viviendas e instituciones públicas y no tienen acceso a la red troncal de gas.
Pese al complejo contexto nacional de ajuste, el Gobierno rionegrino garantizó los fondos para la continuidad de las recargas de gas a granel en las viviendas que no cuenta con acceso a la red. El año pasado, la inversión global fue de $2.410 millones.
A través de las 35 comisiones de fomento de la Provincia se comenzará con la distribución de leña fraccionada a las familias que viven en los parajes y en las regiones alejadas de las grandes ciudades. El Plan Calor 2024 permite a los habitantes de las zonas rurales que transiten más cómodamente el invierno.
Se trata de un servicio esencial para las Comisiones de Fomento que cuentan con instalaciones en viviendas y también para instituciones públicas.
El encuentro se realizó en el Centro Administrativo y contó con una importante convocatoria de vecinalistas. Durante la reunión se informó que ya se está abierta la inscripción para solicitar la garrafa social.
Se trata de un servicio esencial para las Comisiones de Fomento que cuentan con instalaciones modulares en viviendas e instituciones públicas. Este mes, está previsto avanzar con las recargas en 546 bocas individuales ubicadas fuera de casas y organismos.
Se trata de un servicio esencial para las Comisiones de Fomento que cuentan con instalaciones en viviendas y también para instituciones públicas.
// Page // no data