Gobierno de rio negro
Logo de Ipross

Resultados de búsqueda en Artículos

Con la presencia del gobernador, Alberto Weretilneck, y con la intención de continuar el trabajo conjunto y abordar necesidades territoriales particulares, el ministerio de Educación y Derechos Humanos reunió en Viedma a las y los coordinadores de los 15 Consejos Escolares de la provincia.
El Gobierno de Río Negro mejoró la oferta salarial a los docentes durante la reunión paritaria desarrollada esta mañana entre las autoridades del Ministerio de Educación y Derechos Humanos y el sindicato UNTER. Se ofreció otorgar un bono durante marzo por tramos entre $100.000 y $140.000.
Hasta el 28 de febrero hay tiempo para inscribirse en la pasantía que impulsan la empresa rionegrina INVAP, líder en tecnología y desarrollo, y la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN), en el Centro de Ensayos de Alta Tecnología (CEATSA).
En el marco del Plan Estratégico de Alfabetización Jurisdiccional, el Ministerio de Educación y Derechos Humanos realizará el próximo miércoles 28 de febrero el 1° encuentro sincrónico para abordar la temática: “Ambiente Alfabetizador”.
El Ministerio de Educación y Derechos Humanos inició la inscripción para una nueva propuesta de Formación Docente: “Pensamiento de diseño”, también conocido como “Design Thinking”, para proyectos educativos.
La Secretaría de Derechos Humanos de Río Negro expresó su total desacuerdo y rechazo a la decisión adoptada por el Gobierno Nacional de eliminar el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI), organismo descentralizado creado por Ley N° 24.515 y encargado de elaborar políticas públicas nacionales para combatir toda forma de discriminación, xenofobia y racismo.
El anuncio se hizo este viernes durante la reunión paritaria entre las autoridades del Ministerio de Educación y Derechos Humanos de la Provincia y el sindicato docente UNTER. También se propuso otorgar un bono durante marzo próximo por tramos de antigüedad de entre $ 80.000 a $ 115.000 pesos, y aumentar la Ayuda Escolar a $15.000 y el pago por hijo con discapacidad a $30.000.
El material se entregó este jueves durante un acto presidido por la rectora Beatriz Gentile y el vicerrector Paúl Osovnikar. Participó la intendenta Roxana Fernández y Mario Figueroa, de la Secretaría de Energía y Ambiente de Río Negro.
El Ministerio de Educación y Derechos Humanos realizó el primer círculo de equipos supervisivos de la provincia, junto a docentes de los Institutos de Formación Continua y referentes de las direcciones de Educación, de todos los Niveles y Modalidades.
// Page // no data