Gobierno de rio negro
Logo de Ipross

Resultados de búsqueda en Artículos

Con una variada agenda de actividades, que incluyeron la entrega de elementos deportivos y de librería, la ministra de Educación y Derechos Humanos, Patricia Campos, recorrió instituciones educativas de Valle Medio y resaltó la labor que allí se realiza día a día.
Con la intención de avanzar en la firma de nuevos contratos para el mantenimiento para las escuelas comprendidas en San Antonio, Viedma, General Roca y Cipolletti, el Ministerio de Educación y Derechos Humanos recibió ofertas para llevar a cabo el servicio.
A través del programa de formación permanente, con eje en el fortalecimiento de la alfabetización en sus múltiples concepciones y en la búsqueda de nuevos aportes para propuestas de enseñanza, el Ministerio de Educación y Derechos Humanos abre la convocatoria a inscripción para la propuesta virtual “Storytelling, el poder de las historias”.
La secretaría de Educación de la Nación informó que ya están abiertas las inscripciones para la primera inscripción Progresar 2024 en todas sus líneas: Progresar Obligatorio, Progresar Superior y Progresar Trabajo.
Con el objetivo de continuar trabajando y fortaleciendo la formación Técnica Superior en Río Negro, referentes del Ministerio de Educación y Derechos Humanos visitaron el Instituto Superior de Educación Técnica Profesional de San Carlos de Bariloche (ISETP).
Con el propósito de continuar trabajando en la vinculación entre la escuela, la familia y la comunidad, el Ministerio de Educación y Derechos Humanos llevará adelante el viernes 19 de abril el “Taller de Alfabetización, Familiar, Comunitario e Institucional”.
Desde el Cosejo Escolar Valle Inferior, del Ministerio de Educación de Río Negro, informaron que se suspenden todas las actividades del turno tarde en Viedma este martes 16 de abril por razones meteorológicas.
Referentes del Ministerio de Educación y Derechos Humanos de Río Negro recibieron a funcionario del Ministerio de Agricultura de Francia, quien visitó la provincia y, particularmente, las instalaciones del Centro de Educación Técnica N° 26 de Ingeniero Jacobacci, con el objetivo de iniciar acuerdos y coordinar acciones de asistencia técnica y educativa para escuelas agrotécnicas.
El Ministerio de Educación y Derechos Humanos, a través de la Dirección de Educación Superior, inició hoy 15 de abril la inscripción para el nuevo Profesorado de Educación Inicial que tendrá sede en el Instituto Técnico Superior de Los Menucos.
// Page // no data