Gobierno de rio negro
Logo de Ipross

Resultados de búsqueda en Artículos

Basada en la novela homónima de Harlan Coben, la miniserie de seis episodios tiene a Bariloche como escenario principal, donde comenzó su rodaje bajo la dirección de Miguel Cohan y Hernán Goldfrid, con producción de Vanessa Ragone, de Haddock Films.
Hasta el miércoles 3 de abril todas las personas interesadas que pertenezcan al campo literario rionegrino pueden postularse a la convocatoria para formar parte del Consejo Asesor del Fondo Editorial Rionegrino (FER) para el período 2024-2026.
El Festival que reúne lo mejor del cine regional, nacional e internacional se llevará a cabo desde este jueves 21 al domingo 24 de marzo y contará con el acompañamiento del Ministerio de Desarrollo Humano, Deporte y Cultura.
Este lunes finalizaron con un rotundo éxito las inscripciones para la capacitación en Gestión del Patrimonio Cultural que brindará la Provincia desde este miércoles 20 de marzo al 17 de abril. Serán más de 300 personas de la provincia que participarán de esta instancia de formación gratuita.
Desde el 20 de marzo al 3 de abril todas las personas interesadas que pertenezcan al campo literario rionegrino podrán postularse a la convocatoria para formar parte del Consejo Asesor del FER para el período 2024-2026. Con el objetivo de promover el carácter democrático y federal de la editorial estatal, el FER abre la convocatoria para elegir a los consejeros y consejeras regionales para el período 2024-2026.
Este viernes 22 de marzo se presentarán en Viedma los Ensambles Cuerdas del Atlántico Sur y Viento Sur. Ese mismo viernes estará el Ensamble Sur en Dina Huapi y al día siguiente hará lo propio el Ensamble Ventisquero Negro. Entrada libre y gratuita.
El ensamble se presentará este sábado 16 de marzo a partir de las 21 en el Complejo Cultural Cipolletti, con entrada libre y gratuita.
Este sábado 16 de marzo las y los amantes de la música podrán disfrutar del ensamble a partir de las 21 en la Sala de Teatro Hugo del Carril, con entrada libre y gratuita.
El ensamble de cuerdas con sede local se presentará este sábado 16 de marzo a partir de las 20, en la escuela de arte La Llave con entrada libre y gratuita.
// Page // no data