Gobierno de rio negro
Logo de Ipross

Resultados de búsqueda en Artículos

El FER recorre el Alto Valle Este  atendiendo consultas de autores y autoras rionegrinas, y entrega ejemplares de libros que fueron editados por el organismo estatal. 
Se realizará este domingo en la Plaza San Martín de Cipolletti, la muestra de talleres de fin de año de la Escuela Provincial de Folklore, una actividad orientada a toda la comunidad.  
La Secretaría de Estado de Cultura de Río Negro, a través del Fondo Editorial Rionegrino, entregó a sus autores dos nuevas obras literarias: “Horizonte Circular” de Sebastián Fonseca y “Filiberto y Sofía” de Andrés Vaccari. 
Este viernes 3 de diciembre se presenta en el Centro Municipal de Cultura de Viedma la obra “Doña Disparate y Bambuca” del grupo Quetrén Quetrén, un espectacular show para que disfruten las infancias rionegrinas.
El Festival Nevadas, coproducido por la Secretaría de Estado de Cultura, finalizó su octava edición con un exitoso cierre a sala llena. A lo largo de 10 días más de 1800 espectadores disfrutaron de los 45 espectáculos que el festival de Artes Escénicas, con entrada libre y a la gorra, ofreció en Bariloche, Viedma, Valcheta y El Bolsón.
En el marco de la visita de la secretaria de Desarrollo Cultural Nancy Sierro a la provincia de Jujuy, se firmó el convenio que crea el Corredor Audiovisual de los Andes, con el objetivo de fortalecer la actividad audiovisual a través de la promoción y difusión de contenidos que se desarrollan en Jujuy, Salta, La Rioja, Catamarca, San Juan, Mendoza, Neuquén, Rio Negro y Chubut. 
Este sábado 4 de diciembre llega una nueva presentación por parte de la Orquesta Filarmónica de Río Negro dependiente de la Secretaria de Estado de Cultura de la provincia de Río Negro, en Bariloche.
Un nuevo Verano Cultural se acerca y hasta el 2 de diciembre continúan abiertas las inscripciones para quienes quieran formar parte de las propuestas artísticas y culturales que llevará a cabo la Secretaría de Estado de Cultura.
Este 1 de diciembre a las 19 se realizará la inauguración de la exhibición de objetos esculturales "Rever sibilidad" de Sonia Almada, artista visual de General Roca, en el Complejo Cultural Cipolletti.