Gobierno de rio negro
Logo de Ipross

Resultados de búsqueda en Artículos

El Consejo Provincial de Educación (CPE) ratificó que el período de inscripción para estudiantes se realizará del 3 al 14 de octubre.  
Las refacciones generales, que contemplan una nueva y completa instalación de gas para la ESRN 37 y 46 de San Carlos de Bariloche, siguen avanzando a buen ritmo.
Nuevo equipamiento tecnológico y mobiliario está distribuyendo el Ministerio de Educación y Derechos Humanos a las 25 ESRN rurales virtuales, distribuidas por todo el territorio provincial.
En el marco del proyecto "El arte sale de la ESRN a la comunidad", estudiantes de la ESRN 146 de Viedma realizaron un concierto didáctico para alumnos de primaria, con el objetivo de compartir lo trabajado y dar información sobre la modalidad.
La reconstrucción total del edificio de la ESRN 151, ubicado en General Roca, sumó una tercera aula para las actividades diarias de sus 277 estudiantes, divididos en los turnos mañana y tarde.
A través del programa "Espacio de Aprendizaje Rionegrino", estudiantes de la ESRN 41 de Pilcaniyeu participan del taller sobre principios básicos de programación y electrónica con los que desarrollan programas e ideas para la resolución de problemas.
Hoy se inauguró en Viedma la sede central de la ESRN Rural en entorno Virtual que reúne a todos los docentes que dictan clase a través de internet para los estudiantes de esta modalidad.
El primero de los cinco edificios proyectados para el funcionamiento de escuelas secundarias rurales virtuales, quedó inaugurado hoy en El Manso.
La construcción de la ESRN rural virtual en el lugar permitirá desarrollar las actividades educativas en espacios propios y con equipamiento específico, de acuerdo a las necesidades propias de la comunidad y sus estudiantes.
// Page // no data