Gobierno de rio negro
Logo de Ipross
Medios y comunicación

Concierto de la ESRN 146 para mostrar su modalidad en música

En el marco del proyecto "El arte sale de la ESRN a la comunidad", estudiantes de la ESRN 146 de Viedma realizaron un concierto didáctico para alumnos de primaria, con el objetivo de compartir lo trabajado y dar información sobre la modalidad.

Fecha: 11 de octubre de 2019

La actividad, organizada por la escuela, tuvo lugar en la sala mayor del Centro Cultural. El coordinador del proyecto y profesor, Roberto Pridebailo, explicó que “el objetivo es compartir, conocer música e integrarnos a través de eso. Además, que conozcan la orientación en Música de la escuela, de las que hay 6 en la Provincia y una en Viedma”. 




La actividad se desarrolla hace dos meses, con visitas a distintas escuelas y participación en eventos barriales. 

En relación al proyecto, el profesor explicó que “el evento fue un concierto didáctico donde los chicos tocaron distintos géneros musicales. La orientación en música tiene un profesor de canto que formó un coro, y a partir de ahí empezamos a trabajar en conjunto: estudiantes que también participan del Taller de Bandas, la banda de prácticas en conjunto de la orientación en Música, y un coro, que son con los que salimos a compartir música”.  

 

 

 

 

Temas relacionados

// Page // no data