Gobierno de rio negro
Logo de Ipross

Resultados de búsqueda en Artículos

Se trata de Sabiduría de la tierra. Tintes naturales y personas tintóreas de la Región Sur de Río Negro, Patagonia Argentina que se presentará el 29 de julio en Bariloche, ciudad donde reside su autora Mariana Marín.
Un diálogo profundo con la poeta, maestra y hacedora cultural referente de la Comarca Viedma-Patagones, en el que comparte su perspectiva sobre la poesía y los modos de vivenciarla con otros
Hasta el lunes 15 de julio se extiende la Convocatoria Literaria Anual del Fondo Editorial Rionegrino dependiente de la Secretaría de Cultura. La misma está destinada a autoras, autores, ilustradoras e ilustradores de de Río Negro.
Hasta el domingo 7 de julio inclusive está abierta la Convocatoria Literaria Anual del Fondo Editorial Rionegrino dependiente de la Secretaría de Cultura. La misma está destinada a autoras, autores, ilustradoras e ilustradores de de Río Negro.
Desde este lunes 17 de junio hasta el domingo 7 de julio inclusive estará abierta la Convocatoria Literaria Anual del Fondo Editorial Rionegrino dependiente de la Secretaría de Cultura. La misma está destinada a autoras, autores, ilustradoras e ilustradores de de Río Negro.
Con una amplia agenda de actividades que incluye la presentación de un libro para infancias, reuniones abiertas con escritoras y escritores, la apertura de un espacio de venta de obras editadas por la editorial estatal en General Roca y la participación en la Feria del Libro de Campo Grande, el FER recorre el Alto Valle esta semana.
Durante marzo y abril, el Fondo Editorial Rionegrino dependiente de la Secretaría de Cultura realizó entrega de ejemplares correspondientes a sus distintas colecciones a más de quince bibliotecas del territorio provincial.
Este lunes, el Consejo Asesor del Fondo Editorial Rionegrino recientemente conformado mantuvo su primera reunión, en la que se confirmó el lanzamiento de la Convocatoria Literaria anual y se establecieron las líneas de trabajo para este 2024.
El Consejo Asesor del Fondo Editorial Rionegrino recientemente elegido se reunirá por primera vez este lunes 13 de mayo con el objetivo de establecer las líneas de trabajo para este 2024.
// Page // no data