Gobierno de rio negro
Logo de Ipross

Resultados de búsqueda en Artículos

La Gobernadora Arabela Carreras destacó la importancia de la creación de una Escuela Técnica de Nivel Medio dentro del predio del Parque Tecnológico Productivo Bariloche (PITBA), que será vital para la formación de las y los estudiantes.
La Gobernadora Arabela Carreras encabezó hoy la inauguración de nuevas oficinas en el Parque Tecnológico Productivo Bariloche (PITBA), ubicadas en el portal de acceso, anunció la construcción de una escuela de programadores dentro del predio y firmó escrituras para la sede de la empresa de telecomunicaciones ARSAT.
El Ente Promotor del Parque hizo formalmente el cambio de autoridades de su Directorio, tal como lo estipula la Ley 5049, con el fin de garantizar la alternancia de los cargos.
Ayer se firmó la escritura correspondiente a los lotes adquiridos por la empresa Mécanica 14. Participaron de la firma los socios gerentes de la empresa, Martín y SvendBreerton y autoridades del Ente Promotor del Parque: Claudia Contreras (presidenta) y Christian Larracoechea, junto al escribano Demian Asaud.
El presidente de la ARSAT, Matías Tombolini, destacó este miércoles en Bariloche la importancia del Parque Industrial Tecnológico (PITBA) y anunció que la compañía satelital nacional realizará una inversión de U$S 70.000.000 para construir un Centro Nacional de Datos en el predio.
El Parque Productivo, Industrial y Tecnológico de Bariloche (PITBA), fue inaugurado hoy por la Gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, producto de años de gestión y materializado gracias al financiamiento del Plan Castello.
La Gobernadora Arabela Carreras encabezará el próximo 30 de marzo el acto de inauguración de las obras de infraestructura en el Parque Tecnológico de Bariloche (PITBA).
Autoridades del Parque Industrial Tecnológico de Bariloche (PITBA) y de Vialidad Rionegrina, analizaron en el nuevo predio la posibilidad de trasladar dos dependencias del organismo provincial al lugar, ubicado en el este de la ciudad.
Unos 45 estudiantes de las ingenierías que se dictan en la Sede Andina participaron del evento que tuvo como objetivo conocer puertas adentro una de las principales empresas tecnológicas del país y al mismo tiempo posibilitar la posible inserción de estudiantes y graduados a través de distintas modalidades en la empresa nacional.