Gobierno de rio negro
Logo de Ipross
Policía

Comenzó el ciclo lectivo en dos establecimientos de formación policial

La Policía de Río Negro dio inicio al ciclo lectivo 2024 de las Escuelas de Suboficiales y Agentes de Sierra Grande y Los Menucos, con un total de 197 aspirantes.

Fecha: 11 de abril de 2024
En total 197 aspirantes comenzarán los ciclos lectivos.Crédito: Gobierno de Río Negro

Ambos actos de apertura fueron encabezados por la jefa de la fuerza provincial, Comisario General Mary Carmen Carrizo; el subjefe, Comisario General Daniel Bertazzo; el director general de Capacitación y Perfeccionamiento, Miguel Ángel Mossano; y autoridades municipales de la Región Sur.

"Espero verlos en la finalización del curso, en su totalidad, y el día de mañana encontrarme con ustedes como colegas" expresó Carrizo.

"Les pido durante este ciclo lectivo que aprovechen lo que esta escuela ofrece, que adquieran todo lo que necesitan para cumplir nuestra función. Sobre todo les quiero pedir que honren a la institución, a nuestras familias que nos acompañan, y al uniforme que decidieron portar", agregó la jefa de la Policía de Río Negro.

De los 197 aspirantes que serán protagonistas del nuevo ciclo lectivo en los establecimientos de formación policial, 107 de ellos se formarán en Sierra Grande y 90 harán lo propio en Los Menucos.

Temas relacionados

// Page // no data