Gobierno de rio negro
Logo de Ipross
Cultura

El Ensamble Alto Bronce se presenta en Fernández Oro

Este domingo 7 de abril los orenses podrán disfrutar de un concierto que brindará el Ensamble Alto Bronce a partir de las 18 en el Centro Cultural ubicado en calle San Martín 272, con entrada libre y gratuita.

Fecha: 6 de abril de 2024
Será un variado repertorio adaptado a los instrumentos de vientoCrédito: Gobierno de Río Negro

Para esta ocasión, el ensamble dependiente de la Orquesta Filarmónica de Río Negro, preparó un variado repertorio adaptado a los instrumentos de viento, que incluyen obras de compositores como Carlos Guastavino, Edvard Grieg, Béla Bartók, John Dowland y Gaspar Sanz entre otros.

El Ensamble Alto Bronce está conformado por Artashes Guloyan y Marcos Mora en corno francés, Albano Bellino Novita en trompeta y Pablo Sosa en trombón bajo. Sus integrantes intentan incurrir en aventuras musicales no tradicionales para esta clase de formaciones, desplazando el molde clásico de la música académica.

Su repertorio incluye bandas sonoras de películas, videojuegos y otras adaptaciones para bronces.

La Orquesta Filarmónica y sus once ensambles regionales son organismos del Ministerio de Desarrollo Humano, Deporte y Cultura de Río Negro que trabaja en articulación con los distitnso municipios de la provincia.

Para más información, se encuentra disponible la página www.filarmonica.rionegro.gov.ar y sus redes sociales oficiales en Facebook e Instagram.

Temas relacionados

// Page // no data