Gobierno de rio negro
Logo de Ipross

Resultados de búsqueda en Artículos

Este sábado 8 de junio a las 21 horas, el ensamble de cuerdas perteneciente a la Filarmónica de Rio Negro, se presentará en el Complejo Cultural ubicado en calle Gral Fernández Oro 57, en un concierto denominado “Noche de Solistas”, con entrada libre y gratuita.
Este miércoles 5 de junio, el Ensamble Alto Bronce de la Orquesta Filarmónica de Río Negro se suma con un concierto didáctico a las actividades culturales organizadas por la Fundación Siendo en el marco de la Semana del Juego y del Ambiente. El concierto se llevará a cabo a las 16 hs en el hall central de la Universidad de Flores con entrada libre y gratuita.
Por primera vez en el año, las y los 60 integrantes de la Orquesta Filarmónica de Río Negro se reunirán para ofrecer un concierto único este viernes 31 de mayo y el sábado 1 de junio con el estadounidense Glenn Block como director invitado.
Con entrada libre y gratuita, la Camerata Filarmónica del Valle se presentará este viernes 17 de mayo en Fernández Oro y el sábado 18 en Cipolletti. En tanto, el Ensamble Sur hará lo propio el viernes en Bariloche.
El Ministerio de Educación y Derechos Humanos, a través del área de Cultura, invita a estudiantes de Viedma a visitar la muestra “El Correo de La Comarca: postas y mensajes” que se expondrá durante todo el mes de mayo en el Museo Eugenio Tello.
Con invitados de lujo como Damián Rugna y Laura Aguerrebehere, comienza este miércoles 8 una nueva edición del Festival Internacional de Terror, Ciencia Ficción, Bizarro y Fantástico que se extenderá hasta el domingo 12. El evento cuenta con el acompañamiento del Gobierno de Río Negro a través de la Secretaría de Cultura.
Este fin de semana, la Camerata Filarmónica de Montaña se presentará en la Catedral Nuestra Señora del Nahuel Huapi de Bariloche y en el SUM de Dina Huapi, con la participación del director Jorge Lhez y el barilochense Robin Wesley como invitados especiales.
Este viernes 3 de mayo el Ensamble Cuerdas del Alto Valle se presenta en el Centro Cultural de Fernández Oro, donde brindarán un concierto popular en el marco del 50° aniversario de la Biblioteca Popular Amigos del Libro, a partir de las 20 con entrada libre y gratuita.
Este viernes 3 de mayo la Biblioteca Popular Amigos del Libro cumple 50 años de su fundación y lo celebra con diversas actividades en distintos puntos de la localidad orense con el acompañamiento del Gobierno de Río Negro.
// Page // no data