Gobierno de rio negro
Logo de Ipross
Deporte

Están abiertas las inscripciones para la 38° Corrida de Cipolletti

La Corrida se llevará adelante el sábado 2 de marzo con la prueba principal competitiva de 10 km y una caminata familiar de 4 km; ambas sobre el tradicional circuito homologado por la World Athletics, que involucra las calles Pacheco, Mengelle y Alem de la ciudad de Cipolletti.

Fecha: 21 de febrero de 2024
La corrida tendrá lugar el 2 de marzo Crédito: Gobierno Río Negro

Si bien las inscripciones continúan abiertas para ser parte del evento, únicamente podrán hacerlo quienes deseen competir en los 10 km, ya que la caminata familiar completó su cupo.

Los atletas que busquen afrontar este desafío deberán inscribirse de manera virtual en la página www.cipolletti.gob.ar. Más información pueden obtener comunicándose al 2994494900 (interno 1034) o al mail a corrida@cipolletti.gob.ar

Antes, el Congreso de la Actividad Física

El 29 de febrero y 1 de marzo se desarrollará el 9° Congreso de la Actividad Física y su Proyección Social, organizado por la Municipalidad de Cipolletti, el que contará con alrededor de 30 conferencias, charlas y talleres a cargo destacados disertantes de renombre nacional, que brindarán sus conocimientos en distintas materias del ámbito deportivo.

Las disertaciones se realizarán en el Complejo Cultural Cipolletti, el 29, de 8 a 12 y en el Complejo Deportivo Municipal, de 14 a 19.30 de ese mismo día y en el mismo escenario a partir de las 8 del viernes primero.

Las y los interesados en participar del congreso pueden inscribirse de manera virtual en www.cipolletti.gob.ar

Temas relacionados

// Page // no data