Gobierno de rio negro
Logo de Ipross

Resultados de búsqueda en Artículos

Desde este jueves en la capital rionegrina se lleva adelante el torneo de la Federación de Patinadores del Comahue con más de 240 participantes.
Este fin de semana más de 100 competidores provenientes de Río Negro, Neuquén, Mendoza y Buenos Aires participarán de este evento de gran exigencia física.
En Choele Choel se desarrolla el primer evaluativo de la disciplina en el año para las zonas Atlántica y Valle Medio, con la participación de alrededor de 15 jóvenes ciclistas.
Más de 500 atletas participaron de la primera edición de esta competencia de running que se llevó adelante en Paso Córdoba. El evento se desarrolló durante el domingo en el área protegida en la zona de bardas.
Hasta el domingo, Los Menucos será escenario del primer clasificatorio provincial de vóley para la categoría sub 16, con la participación de 9 equipos entre ambas ramas.
El secretario de Deporte, Nahuel Astutti, afirmó que a nivel competencias Río Negro tiene el foco puesto en defender el título de campeón del certamen y seguir engrosando su palmarés.
Este fin de semana en Paso Córdoba se disputará la primera edición de esta competencia de trail running donde se espera la presencia de alrededor de 600 corredores y corredoras.
Esta semana en la zona Atlántica el equipo de la Secretaría de Deporte llevará adelante dos preselectivos en pos del armado de los seleccionados que representarán a la provincia en la cita binacional.
Dos deportistas de Cinco Saltos vestirán los colores nacionales en los Juegos que se disputarán en Francia entre agosto y septiembre. Se trata de Hernán Urra y Milagros González quienes este sábado recibieron la convocatoria del Comité Paralímpico Argentino para integrar la delegación nacional de atletismo.
// Page // no data