Gobierno de rio negro
Logo de Ipross

Resultados de búsqueda en Artículos

La Gobernadora Arabela Carreras tomó juramento al nuevo ministro de Turismo y Deporte de Río Negro, Diego Cannestraci. “Buscamos un perfil que le pueda dar continuidad a la gestión anterior y sumar la mirada de la sustentabilidad ambiental”, adelantó la Mandataria.
Este pasado domingo finalizó una nueva edición del histórico certamen que en esta oportunidad contó con la participación de más 4000 niños y adolescentes de distintas localidades rionegrinas y de la región.
El jueves 16 de febrero la Secretaría de Deporte de Río Negro llevará adelante un nuevo encuentro con las y los funcionarios deportivos municipales para planificar las líneas de trabajo en conjunto para este 2023.
El calendario deportivo de la provincia es muy nutrido y le permite a miles de rionegrinos y rionegrinas disfrutar de competencias de primer nivel de enero a diciembre.
El fin de semana del 11 y 12 de febrero la categoría más importante del automovilismo argentino regresa a la capital rionegrina para una vez más avivar las pasiones de las y los fanáticos de la velocidad.
Para atletas con y sin discapacidad uno de los objetivos más importantes en su camino deportivo es llegar a vestir los colores de su país y poder representarlo. En el caso del joven con síndrome de down, Jeremías Loza Moreno, podrá cumplir con esta ilusión este mismo año.
En distintos puntos del territorio rionegrino los amantes de la actividad atlética y pruebas combinadas podrán participar, competir y apasionarse de la mano de destacados eventos deportivos programados en el inicio de este año.
En el último fin de semana del mes, rionegrinos y rionegrinas podrán disfrutar en Allen del Triatlón de la Pera, uno de los eventos deportivos más destacados de la provincia en lo que será su edición número 19.
Este miércoles en General Roca quedó inaugurada una nueva ilusión para más de 4.000 jóvenes futbolistas que buscarán consagrarse en la 35° edición del ya histórico certamen rionegrino.