Gobierno de rio negro
Logo de Ipross

Resultados de búsqueda en Artículos

La delegación de Río Negro cosechó 53 medallas, mejoró su performance del 2022 y se ubicó en lo más alto de la tabla final en los Juegos de la Integración Patagónica, que se desarrollaron en Puerto Madryn, Chubut, durante esta semana.
Este viernes la delegación deportiva rionegrina tuvo un magnífico debut en la segunda edición de la competencia patagónica que se lleva adelante en Puerto Madryn, Chubut y cosechó 10 preseas.
En General Roca el equipo de la Secretaría de Deporte llevará adelante un encuentro de disciplinas urbanas que servirá también como selectivo para la novedosa competencia nacional.
La semana próxima en distintos puntos del territorio provincial el equipo de la Secretaría de Deporte, junto al del Ministerio de Educación y Derechos Humanos, continuará con los clasificatorios juveniles para el certamen provincial más convocante.
Desde el miércoles al domingo de esta semana se llevará adelante la segunda edición de este novedoso certamen que convoca a jóvenes de toda la Patagonia, que nació con la premisa de fomentar el desarrollo del deporte olímpico y paralímpico en localidades de baja densidad poblacional y crear un espacio de crecimiento para los y las atletas del Sur del país.
En San Carlos de Bariloche, el seleccionado argentino de vóleibol femenino se concentra y entrena pensando en sus próximos compromisos de la mano de un histórico técnico, la asistencia de un olímpico y con importantes nombres de la disciplina a nivel nacional.
En la capital rionegrina se llevará adelante el Campeonato Especial de Bochas por Tercetos que contará con la participación de destacados jugadores de todo el país.
El equipo de la Secretaría de Deporte llevó adelante en General Roca un espacio de formación denominado “La construcción del deportista rionegrino" que busca fortalecer a las y los atletas que van a representar a la provincia en las competencias del año.
La Gobernadora Arabela Carreras le dio la bienvenida al plantel del seleccionado nacional de vóley femenino, en su llegada a la ciudad lacustre. El grupo se encuentra concentrando, de cara a sus próximas competencias internacionales.