Gobierno de rio negro
Logo de Ipross
Cultura

Viedma: decenas de familias disfrutaron la noche del domingo con cinemóvil

El cierre de este fin de semana se vivió en la capital rionegrina con la proyección de distintos cortometrajes infantiles y el broche de oro fue la película “Puan”, protagonizada por Leonardo Sbaraglia, Marcelo Subiotto, Julieta Zylberberg, Andrea Frigerio y Lali Espósito.

Fecha: 5 de febrero de 2024
Se realizó en el Anfiteatro “Espacio de la Humanidad y la Memoria”Crédito: Gobierno de Río Negro

La actividad, que en una primera instancia estaba prevista para el viernes 2 de febrero y fue reprogramada por condiciones climáticas, contó con la presencia de más de 100 viedmenses que se acercaron a disfrutar una noche a puro cine en el Anfiteatro “Espacio de la Humanidad y la Memoria”.

“La Playa” de Carolina Feity, “Miedo” de Fernanda Ribeiz y Luciana Abad, “Cole Krsuá” de David Castro Gonzalez y “Vida y la torta de chocolate” de Rodrigo Elizalde y Agustin Giataganellis fueron los cortometrajes que se proyectaron. Los mismos son ganadores del 3° Festivalito de Cine que se realizó en Bariloche en agosto del 2023.

Esta propuesta gratuita fue organizada por el Programa Cine Móvil de la Secretaría de Cultura y la Municipalidad de Viedma con el objetivo de promover el acceso a la cultura para las familias viedmenses.

Temas relacionados

// Page // no data