Gobierno de rio negro
Logo de Ipross
Policía

Policía desarticuló banda criminal y secuestró armas y droga

La lucha contra bandas criminales representa una prioridad significativa para el Gobierno de Río Negro. Con el objetivo de combatir la delincuencia organizada y fortalecer la seguridad ciudadana, se implementan diversas estrategias y acciones.

Fecha: 5 de febrero de 2024
Los allanamientos se llevaron adelante en CipollettiCrédito: Gobierno Río Negro

En el marco de una investigación sobre el uso indebido de armas, la Policía provincial llevó a cabo una serie de allanamientos en Cipolletti. Como resultado de estas acciones, se procedió a la detención de dos individuos, además de la incautación de municiones, teléfonos celulares y otros elementos de relevancia para la investigación.

El Cuerpo de Investigación Judicial llevó a cabo las diligencias en cuatro domicilios diferentes. En total, se confiscaron 20 municiones de arma de fuego, 11 teléfonos celulares, prendas de vestir, dos motocicletas y dos plantas de Cannabis Sativa, lo que llevó a la intervención del personal de Toxicomanía.

De acuerdo con las disposiciones de la Fiscalía a cargo, los dos hombres detenidos fueron trasladados a la Unidad 79° y a la Comisaría 32°, quedando bajo arresto en virtud de las circunstancias investigadas.

Temas relacionados

// Page // no data