Gobierno de rio negro
Logo de Ipross
Agua y saneamiento

Cipolletti: la obra del nuevo colector cloacal ya tiene fecha de inicio

Los trabajos para instalar el nuevo colector cloacal en calle Venezuela de Cipolletti, que será clave para la localidad, tienen previsto comenzar durante la primera semana de febrero.

Fecha: 25 de enero de 2024
Las autoridades confirmaron la fecha prevista para el inicio de obraCrédito: Gobierno de Río Negro

Así lo confirmaron el ministro de Obras y Servicios Públicos, Alejandro Echarren y el intendente de la localidad, Rodrigo Buteler, luego de mantener una mesa de trabajo en donde se delinearon los detalles de la obra.

En este sentido, el inicio de las tareas en calle Venezuela está previsto para la primera semana de febrero, adjudicada a la empresa Arideros SRL a partir de haber presentado un presupuesto por un contrato de obra de $179.399.948.

Es importante destacar que este recambio cloacal será financiado por la provincia,a a través de la cartera de Obras Públicas y estará supervisada por la empresa Aguas Rionegrinas.

Los trabajos se basan en reemplazar 425 metros del colector de hormigón simple y seis tapas de boca de registro en dos tramos comprendidos sobre calle Venezuela, entre calles España y Esmeralda, como así también entre las calles Manuel Estrada y Naciones Unidas. 

Con este recambio de colectores se busca mejorar y optimizar el servicio de desagües cloacales de la localidad para beneficio de las y los vecinos de la zona.

Por otra parte, junto con Vialidad Rionegrina, desde la provincia se asumió el compromiso, a través de su presidente Raúl Grun, para desarrollar el diseño de una nueva rotonda en Ruta Provincial 65 en intersección con Av. Juan Domingo Perón.

Temas relacionados

// Page // no data