Gobierno de rio negro
Logo de Ipross

Resultados de búsqueda en Artículos

Se realizó en la sede central de Aguas Rionegrinas el acto de apertura de sobres de la licitación pública 04/22 con el objetivo de adquirir 15 nuevos equipos de bombeo para instalaciones cloacales. Dicha Licitación cuenta con un presupuesto oficial de $ 24.576.883 con IVA incluido.
Aguas Rionegrinas iniciará mañana martes los trabajos que permitirán el reemplazo de cañerías cloacales en Cipolletti.
El equipo de trabajadores de Aguas Rionegrinas, denominado TEAM ARSA, participará de la novena edición de las Olimpiadas Latinoamericanas Sanitaristas que se desarrollarán en Colombia este jueves 8 y el viernes 9 de septiembre a las 17, hora argentina.
Aguas Rionegrinas se encuentra trabajando para resolver las problemáticas que se presentan diariamente en el servicio de agua y cloacas de Cipolletti. Por un lado, se realizó un reemplazo del colector cloacal sobre calle Venezuela y por otro, en conjunto con el Municipio se está trabajando sobre el sector noreste de la ciudad.
Esta obra, que fue ejecutada mayormente en pandemia, alcanza el 86% de avance y actualmente resta culminar el proceso de reacondicionamiento de las lagunas existentes que se encuentran en ejecución. Cuenta con un monto de inversión de $823.535.069 financiado por el Plan Castello.
La empresa Aguas Rionegrinas está reparando una de las piezas de acople de conexión que registró una pérdida de agua en el acueducto de calle Malen de Viedma. Por este motivo, se redujo la presión de agua desde la planta potabilizadora para poder realizar las tareas.
El Departamento Provincial de Aguas realiza dos grandes obras, fundamentales para el crecimiento y desarrollo de Viedma. En total, la inversión destinada a mejorar los servicios de cloacas y agua en la capital provincial es de $2.562.706.897.
Aguas Rionegrinas de manera colaborativa con la Comisión de Fomento de Rincón Treneta, realizó un plan de trabajo destinados a mejorar el servicio de agua potable.
La Gobernadora Arabela Carreras encabezó hoy la primera reunión de trabajo entre los equipos técnicos de la Provincia, de la empresa estatal israelí Mekorot y del Gobierno de ese país, con el objetivo de estudiar alternativas de cuidado y manejo del agua en Río Negro.