Gobierno de rio negro
Logo de Ipross

Resultados de búsqueda en Artículos

En el marco del plan de recambio de cañerías cloacales destinado para General Roca, esta semana comenzaron los trabajos en calle Tucumán, entre Chacabuco y La Pampa y el empalme a red cloacal en la obra de Av. Roca, entre Alsina y Artigas.
Aguas Rionegrinas abrió las puertas de la nueva oficina de atención al usuario en el balneario El Cóndor, que funcionará de lunes a viernes de 8 a 13 horas. Allí los usuarios y usuarias podrán realizar consultas y gestiones relacionadas con la facturación y al área técnica como altas o bajas de servicio.
A un mes de iniciadas las primeras dos obras del plan de recambio de colectores etapa I en General Roca, se registran importantes avances y la próxima semana se prevé que la empresa Adjudicada Rimsol comience la tercera obra.
Aguas Rionegrinas llevó adelante el acto de apertura de sobres correspondiente a la Licitación Pública 07/22 que tiene por objetivo reemplazar el colector cloacal de calle Fernández Oro, para optimizar el funcionamiento general de la cuenca centro de Cipolletti. Esta obra cuenta con un presupuesto oficial de $48.071.853,76 IVA incluido
Los operarios que trabajan en la obra de integración urbana de la avenida Exequiel Bustillo lograron reparar el caño de agua y contener la pérdida que la semana pasada obligó a detener los trabajos. Retomaron la colocación de pavimento de acuerdo a lo planificado.
A dos semanas de iniciadas las primeras dos obras de recambio cloacal en Roca, ya presentan importantes avances.
En el marco del Consejo de Administración del IDEVI, se realizó en las oficinas del CEMAT un encuentro informativo sobre la real situación de los caudales del río Negro y los pedidos de las tres provincias que integran la cuenca.
La empresa Aguas Rionegrinas garantiza la potabilidad e inocuidad del agua producida y distribuida en distintos puntos de la provincia. Se obtienen estos resultados gracias a los controles de calidad que se realizan periódicamente por personal calificado y el correcto funcionamiento de las plantas potabilizadoras.
La Gobernadora Arabela Carreras remarcó la necesidad de “cambiar hábitos” de consumo y aprovechamiento del agua y destacó los avances logrados junto a Nación y el CFI para desarrollar el Plan Maestro para el Sector Hídrico, cuyo convenio se firmó ayer en Buenos Aires.