Gobierno de rio negro
Logo de Ipross
Agua y saneamiento

Inició la reposición de asfalto en calle Tucumán de Roca

Personal de Aguas Rionegrinas comenzó con las primeras tareas para reponer el pavimento afectado en la calle Tucumán, entre San Juan y Urquiza, de General Roca. En ese sector se había realizado el reemplazo de 120 mts de cañería cloacal.

Fecha: 18 de enero de 2024
Los trabajos comenzaron hoy y tendrán continuidad el fin de semanaCrédito: Gobierno de Río Negro

El subgerente de la regional Alto Valle, Cesar del Valle, confirmó que las tareas de compactación y alisado del terreno comenzaron este jueves para proceder con la colocación del hormigón este fin de semana.

Vale destacar que personal de la empresa señalizó y colocó el correspondiente vallado en la zona de trabajo, a fin de dar seguridad tanto a los vecinos y vecinas que transitan la zona, como a los trabajadores de la empresa a cargo de las tareas. Se solicita circular con precaución por este sector.

Cabe recordar que allí se realizó el recambio de varios tramos de cañerías cloacales que debido a la antigüedad de las mismas, presentaba roturas obstruyendo el normal traslado de los líquidos cloacales. Esto ocasionaba obstrucciones en la red y posteriores desbordes en la zona.

Temas relacionados

// Page // no data