Gobierno de rio negro
Logo de Ipross

Resultados de búsqueda en Artículos

Aguas Rionegrinas confirmó que el martes 24 se realizará la reparación de la cañería de 250 mm de diámetro que está ubicada sobre Avenida Francisco Leloir y Malen, de Viedma.
Dos obras de reemplazo cloacal del Plan de Recambio de Colectores - Etapa I, transitan su etapa final. Se trata del recambio de cañería en calle Tucumán, entre Chacabuco y La Pampa y la obra de Av. Roca, entre Alsina y Artigas.
Aguas Rionegrinas brindó un nuevo informe sobre la situación del servicio de agua potable en Bariloche tras el corte de energía eléctrica que afectó a toda la ciudad en la noche del jueves.
Aguas Rionegrinas informa respecto de la situación del servicio de agua potable en Bariloche tras el corte de energía que afectó a toda la ciudad.
Aguas Rionegrinas trabaja en el mejoramiento de instalaciones de Paso Córdoba, con un equipamiento necesario para optimizar el suministro.
La provincia de Río Negro puso en marcha un plan de mejoramiento de captación de agua mediante perforaciones para reforzar el servicio en los barrios del este de Bariloche, mientras espera financiamiento nacional previsto para dos planes directores que abastecerán a la ciudad al ritmo de su crecimiento.
Aguas Rionegrinas informa respecto del servicio de agua potable en la localidad de Sierra Grande y en la villa balnearia Playas Doradas para este lunes 16 de enero.
En el marco del plan de recambio de cañerías cloacales destinado para General Roca, esta semana comenzaron los trabajos en calle Tucumán, entre Chacabuco y La Pampa y el empalme a red cloacal en la obra de Av. Roca, entre Alsina y Artigas.
Aguas Rionegrinas lamenta otro hecho de vandalismo, siendo el quinto que se sufre en una semana. En esta oportunidad, terceros forzaron el ingreso a la oficina de atención al usuario ubicada en calle Menguelle de la ciudad de Cipolletti.