Gobierno de rio negro
Logo de Ipross

Resultados de búsqueda en Artículos

Se realizó la apertura de sobres para la obra que duplicará la capacidad de los filtros rápidos de la localidad, mejorará el servicio para más de 22 mil habitantes y significará un refuerzo de agua potable para Cipolletti, donde beneficiará a más de 700 familias.
Aguas Rionegrinas informa que finalizó la obra de extensión de cañería que tiene por objetivo ser un refuerzo de agua potable para la zona Este de Cipolletti, con el fin optimizar el servicio en ese sector de la ciudad.
Aguas Rionegrinas informa que más de 27 mil usuarios en toda la provincia ya se inscribieron a la moratoria lanzada este año para regularizar la deuda por los servicios de agua potable y de saneamiento.
Aguas Rionegrinas finalizó el armado y colocación de la nueva estructura en la que estará alojada de manera permanente, la bomba utilizada para la captación de agua a la vera del Río Negro.
Con el objetivo de optimizar la prestación del servicio, Aguas Rionegrinas ampliará su flota vehicular con la adquisición de tres camionetas y una nueva retroexcavadora. Desde la empresa, se destacó que los ingresos obtenidos de la moratoria lanzada este año serán invertidos en estos nuevos insumos.
Aguas Rionegrinas advierte a sus usuarios y usuarias sobre anuncio falso de Facebook con línea de whatsapp de característica 011. La empresa aclara y recuerda que posee un chatbot de WhatsApp con la línea 2920402808 y es éste el único canal de comunicación habilitado.
Aguas Rionegrinas informa que personal del servicio de Viedma trabaja nuevamente en la reparación de la cañería de agua potable en la zona sur, en el ingreso a la ciudad.
Aguas Rionegrinas concretó la instalación de nuevos equipamientos en la ciudad de Allen y Fernández Oro. Los trabajos fueron realizados de forma conjunta con personal local y asistencia de personal técnico de Viedma y del Alto Valle.
En el marco del plan integral que Aguas Rionegrinas está llevando adelante en toda la provincia para el correcto mantenimiento del sistema cloacal, se concretaron trabajos con los camiones desobstructores combinados y los camiones hidrojet en varias localidades de Río Negro.
// Page // no data