Gobierno de rio negro
Logo de Ipross
Educación

Educación ultima detalles de los convenios escolares junto a municipios

El Ministerio de Educación y Derechos Humanos recibió a intendentes de la provincia para trabajar en puntos específicos y ultimar detalles para la firma de los convenios escolares, pensando en el próximo ciclo lectivo en las escuelas de cada localidad

Fecha: 16 de enero de 2024
Educación y los jefes comunales afinan detalles para la firma de los conveniosCrédito: Gobierno de Río Negro

El encuentro estuvo encabezado por la ministra de la cartera educativa, Patricia Campos, y participaron el intendente de Allen, Marcelo Román, de Chichinales, Lucas González, de Coronel Belisle, Diego Agüero, de Darwin, Victor Mansilla, de Guardia Mitre, Miguel Evans, y la intendenta de Valcheta, Yamila Direne. Por parte del ministerio, acompañó el secretario de Articulación y Gestión, Adrián Carrizo, quien será el nexo con los municipios.

“Fue una reunión muy productiva, donde pudimos conversar en algunas cuestiones específicas relacionadas a los convenios y profundizar, junto a los representantes municipales, sobre las nuevas cláusulas que van a tener este año. Relacionado a esto incorporamos sus sugerencias para proporcionar celeridad y agilidad, en la gestión y prestación, de los distintos servicios”, indicó la ministra Campos.

Los convenios escolares, de alimentos, transporte, insumos y/o mantenimiento, establecen una transferencia de recursos financieros de la Provincia para que las comunas pongan en funcionamiento los comedores y transportes escolares, y desarrollen el mantenimiento edilicio e insumos de las escuelas de la zona, según corresponda.

Temas relacionados

// Page // no data