Gobierno de rio negro
Logo de Ipross
Aguas Rionegrinas

Aguas Rionegrinas destacó la importancia de dialogar con los Municipios

El gerente general de Aguas Rionegrinas, Javier Iud, valoró el modelo de relación establecido entre Provincia y Municipios para trabajar de manera conjunta en vistas al difícil contexto que impacta en los rionegrinos.

Fecha: 11 de enero de 2024
Aguas Rionegrinas coordina acciones de trabajo con Municipios de la provincia.Crédito: Secretaría de Comunicación de Río Negro / Jorge Arruda

En este sentido, Iud se refirió al caso de General Roca “donde el Gobernador Weretilneck ya estableció el diálogo con la intendenta, María Emilia Soria, y eso es algo que se traslada a cada uno de nosotros”.

“Por supuesto que tenemos una agenda importante con la localidad porque es uno de los servicios más grandes que tenemos en la provincia y también es donde más problemas se presentan” agregó.

El gerente de ARSA aseguró que la Provincia pretende replicar este modelo de relación con las localidades “porque es cierto que en épocas de crisis como esta, el trabajar codo a codo, conversar y ponernos de acuerdo nos permite capear el temporal que es muy fuerte”.

Temas relacionados

// Page // no data