Gobierno de rio negro
Logo de Ipross
Ipross

El servicio de farmacias para afiliados del IPROSS funciona con normalidad

IPROSS confirmó que el servicio de farmacias para afiliados de la obra social funciona con normalidad y en ningún momento se interrumpió.

Fecha: 20 de diciembre de 2023
Servicio normal de las farmacias para los afiliados a la obra social IPROSS.Crédito: Gobierno de Río Negro

Esta aclaración es a raíz de un comunicado del Colegio de Farmacéuticos y difundido por las farmacias.

En este sentido, la titular del IPROSS, Marcela Ávila, tuvo un encuentro con las autoridades de ese organismo, en el cual llegaron a un acuerdo para la regularización de pagos que se realizará en los próximos meses.

Por su parte, el Colegio de Farmacéuticos dejó sin efecto el comunicado que informaba que a partir de las 00 de hoy, miércoles 20, la atención en las farmacias sería por reintegro y asumió el compromiso de garantizar farmacias adheridas en cada localidad de la Provincia.

La situación que atraviesan las farmacias se debe a la coyuntura económica que atraviesa el país, a los aumentos inesperados de los laboratorios y a la restricción de venta por parte de las droguerías.

Es preciso señalar que esta situación económica no sólo afecta a las farmacias sino que también a todas las obras sociales y prepagas de la provincia y de la Argentina.

Ante cualquier consulta queda disponible el CAT (Centro de Atención Telefónica) a través del 0800-333-4776 o por medio de mensajes de WhatsApp al 2920-475511, disponible todos los días, de 8 a 2 de la mañana.

Temas relacionados

// Page // no data