Gobierno de rio negro
Logo de Ipross
Función Pública

Lastra valoró la apertura del diálogo con los gremios estatales

La secretaria de la Función Pública, Tania Lastra, se reunió este jueves con el titular de UPCN, Juan Carlos Scalesi, en lo que fue la primer reunión de acercamiento con el gremio en vistas a la reunión paritaria que se desarrollará el próximo 20 de diciembre.

Fecha: 14 de diciembre de 2023
El próximo miércoles la Provincia y los gremios dialogarán sobre la pauta salarial.Crédito: Gobierno de Río Negro

El encuentro se desarrolló en Función Pública en el marco del inicio de la nueva gestión y en la búsqueda de generar un ida y vuelta en la relación entre la Provincia y los gremios.

La titular de Función Pública aseguró que “lo primero que tenemos que resaltar es que las y los trabajadores de Río Negro tienen que tener nuestra apertura al diálogo y nuestro respeto por lo que están haciendo”.

“Con la base en el trabajo nos sentamos a dialogar con los gremios y con quien sea necesario para poder salir adelante en esta crisis que estamos viviendo por lo que sucede en la provincia, pero principalmente teniendo en cuenta la coyuntura nacional” agregó.

Lastra resaltó el “diálogo ameno” con el que se desarrolló el encuentro, pensando también en la reunión que se realizará el próximo miércoles entre el Gobierno provincial y los gremios para discutir la pauta salarial.

Temas relacionados

// Page // no data